MMM - Exposición y crítica fotográfica - 2004 - 2022 > Consultas Técnicas (Fotografía)
Alquien tiene las fotos en Lycos?
Noega:
Ufff... a ver si me cuelo, pero no me suena nada d eso d disco virtual :engranando: en mi caso lo gestiono todo dsd el programa d la galería..
Lo que hago es... pincho en la fotografía, doy a boton derecho, propiedades, y copio la dirección que trae allí... pero claro, lo hago dsd pc; no se si en mac (si es q usas mac) se puede hacer algo parecido.. :engranando:
jaxtter:
Bufff, ahora llega lo bueno....donde esta lo de la galeria??????
Noega:
Pufff...
No se como ayudarte; yo lo único q hice fue pedir un dominio y un alojamiento web, el resto me lo hicieron y solo subo las fotos..
A ver si te puede contstar un compañerín.. q ya le he pedido auxilio...
Abrazos ;)
jaxtter:
Vale....el asunto era que yo lo intentaba sin tener web.....y es eso lo que hay que hacer.
Gracias...me pongo en ello.
jgutial:
Jaxtter los pasos a seguir los siguientes:
http://www.tripod.lycos.es/signup/activate/?activate_id=3375808509789d0a3bc44c23d59509ca&login
a la derecha pone usuarios lycos registrarse.
una vez lo hagas tienes que ir pinchando herramientos online, despues webFTP, a continuación abrir webftp, luego te pide nombre de usuarios y contraseña, si te vuelve a pedir abri webFTP pinchas, y entras a subir archivo de tu PC, examinar y abajo pone subir, espero haberme explicado bien.
Navegación
[#] Página Siguiente
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa