Hola Visitante

Autor Tema: Alguna referencia de la RICOCH GR  (Leído 1272 veces)

Desconectado galípoli

  • cabor
  • **
  • Mensajes: 456
  • Siempre es mas fácil destruir que construir.
    • Fotos de pobrepagès
Alguna referencia de la RICOCH GR
« en: Agosto 27, 2006, 10:39:08 »
  Estoy muy interesado en la RICOCH  GR, como compacta profesional para llevar siempre encima. ¿Alguien sabe algo de ella o donde comprarla es España?.
Nikon D3 300 2.8, 50 1.4 G, TC -14EII 1.4x, SB 900, 85 1.8, 24/70 2.8 G ED

En este mundo traidor nada es verdad ni es mentira todo es según el color del cristal con que mira.

Desconectado raғa eѕpada

  • Administrator
  • ******
  • Mensajes: 8.055
Re: Alguna referencia de la RICOCH GR
« Respuesta #1 en: Agosto 27, 2006, 21:36:19 »
Yo he oido que es perfecta para eso que quieres... el único problema que le veía el poseedor era que es "lenta" guardando... pero me imagino que después de tener una de gama alta... todas son lentas...

Creo recordar que es unos cuantoes megaspx... con lo que será normal... tampoco sé como soporta las tarjetas ultra...
rafa

Desconectado raғa eѕpada

  • Administrator
  • ******
  • Mensajes: 8.055
Re: Alguna referencia de la RICOCH GR
« Respuesta #2 en: Agosto 28, 2006, 07:42:36 »
Lo de lento era grabando los raws... y el tío estaba encantado con el objetivo...
rafa

Desconectado Ayrton

  • GTI
  • *****
  • Mensajes: 464
Re: Alguna referencia de la RICOCH GR
« Respuesta #3 en: Agosto 28, 2006, 10:36:46 »
Tienes una prueba reciente en www.dpreview.com.

Yo la he usado y, en mi opinión, es una cámara sobrepreciada y sobrevalorada. Por menos pasta que lo que te dejarías en ese chisme puedes encontrar compactas Canon o Fuji que la superan en prácticamente todos los aspectos. Supongo que le pasa como a todos los fetiches, que cuestan más de lo que valen.

Por cierto, la prueba de dpreview coincide con mi valoración. Pocas veces verás una calificación final de esa Web tan floja en una cámara ("Above Average", por encima de la media).
"Racing, competing, is in my blood, is part of me, is part of my life"