MMM - Exposición y crítica fotográfica - 2004 - 2022 > Consultas Técnicas (Fotografía)
metodo mellado
edmar:
uf!!! Me he despistado un dia y la que he liado!!! :o
pido perdon!!!! :silba:
no creo que lo del zoom para suplir la medicion puntual funcione a no ser que tenga uno de esos peasos de zoom que no varian de diafragma segun la focal....
el que yo tengo mediria una exposición en 300 y otra en 70... pero ahora que lo pienso siempre seria la misma diferencia... igual puedo compensarlo variando la sobreexposición...
voy a tener una muñeca cachas de tanto girar el zoom!!
en la web de mellado pone que se vuelve el 28,..
un saludo
aeolus:
Aunque no tiene que ver sobre el tema del foro, pero si sobre el libro, espero que me podáis contestar.
Donde demonios se puede conseguir el libro.
He solicitado dos veces el libro a traves de la paguina www.fotocultura.com una en junio y la otra la semana pasada, no se nada de ellos y por descontado del libro.
JLLS:
--- Cita de: aeolus en Agosto 26, 2006, 15:53:51 ---Aunque no tiene que ver sobre el tema del foro, pero si sobre el libro, espero que me podáis contestar.
Donde demonios se puede conseguir el libro.
He solicitado dos veces el libro a traves de la paguina www.fotocultura.com una en junio y la otra la semana pasada, no se nada de ellos y por descontado del libro.
--- Fin de la cita ---
He visto, fisicamente, la 3ª edición del libro en Fotocasión. Seguro que te lo pueden enviar en un breve plazo.
Un cordial saludo
edmar:
Si yo lo compre en foto ocasio pero creo que en casanova foto tambien lo tienen
http://www.casanovafoto.com/
aeolus:
Gracias
Navegación
[#] Página Siguiente
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa