Hola Visitante

Autor Tema: No salta el flash en una 300 d  (Leído 1472 veces)

Desconectado lqtcuento

  • conejo
  • *
  • Mensajes: 5
No salta el flash en una 300 d
« en: Agosto 06, 2006, 12:00:36 »
¡Hola a todos!
Soy un novato en esto de la fotografia y en mi camara 300 d que tiene 8 meses y muy pocos disparos (1000 aprox.) no salta el flash de la camara en ningum modo, ni en manual ni en automatico.
¿Podeis ayudarme?

Gracias.

Desconectado susito

  • cabor
  • **
  • Mensajes: 347
Re: No salta el flash en una 300 d
« Respuesta #1 en: Agosto 06, 2006, 17:39:05 »
¿No salta cómo? ¿Le has dado bien al botón para destapar el flash?  :silba: :silba: :silba:

SONY DCS-S85
CANON 400D • Sigma 18-50 F/2.8 DC • Canon 70-200 F/4 L • Canon 10-22 F/3.5-4.5
Flash Sigma EF-500 DG Super • Filtros HOYA Super HMC Pro1 • Mochila LowerPro MT200 • Trípode Manfrotto 190Pro+rótula 460MG

Desconectado lqtcuento

  • conejo
  • *
  • Mensajes: 5
Re: No salta el flash en una 300 d
« Respuesta #2 en: Agosto 06, 2006, 17:45:33 »
perdona por no haberme explicado bien. Al decir que no salta en que no se dispara, abrirse si se abre y en la informacion del visor me sale la señal como si disparase.
Creo que el tema tiene mala pinta y no tengo ni idea de como atajarlo. La solucion que le veo el servicio tecnico.

Gracias

Desconectado raғa eѕpada

  • Administrator
  • ******
  • Mensajes: 8.055
Re: No salta el flash en una 300 d
« Respuesta #3 en: Agosto 06, 2006, 22:35:46 »
pues si salta (se abre) es que la cámara ha detectado "falta" de luz y la necesidad de disparar el flash... si luego no lo hace... no dispara... malo...

LLévala a alguna tienda de confianza, o que alguién que controle bien lo compruebe si tienes dudas de estar haciéndolo bien... pero si... tiene "carne de servicio técnico"... aunque los de Canon se dan bastante prisa... y si esta en garantía... no debería ser mayor problema... ;)
rafa

Desconectado lqtcuento

  • conejo
  • *
  • Mensajes: 5
Re: No salta el flash en una 300 d
« Respuesta #4 en: Agosto 07, 2006, 14:54:05 »
pues si salta (se abre) es que la cámara ha detectado "falta" de luz y la necesidad de disparar el flash... si luego no lo hace... no dispara... malo...

LLévala a alguna tienda de confianza, o que alguién que controle bien lo compruebe si tienes dudas de estar haciéndolo bien... pero si... tiene "carne de servicio técnico"... aunque los de Canon se dan bastante prisa... y si esta en garantía... no debería ser mayor problema... ;)
Gracias Rafa por tu consejo, creo que tengo que hacer una visita al servicio tecnico.
Ya os contare algo cuando lo resuelva.

Desconectado lqtcuento

  • conejo
  • *
  • Mensajes: 5
Re: No salta el flash en una 300 d
« Respuesta #5 en: Agosto 26, 2006, 15:34:41 »
pues si salta (se abre) es que la cámara ha detectado "falta" de luz y la necesidad de disparar el flash... si luego no lo hace... no dispara... malo...

LLévala a alguna tienda de confianza, o que alguién que controle bien lo compruebe si tienes dudas de estar haciéndolo bien... pero si... tiene "carne de servicio técnico"... aunque los de Canon se dan bastante prisa... y si esta en garantía... no debería ser mayor problema... ;)
El problema ya está solucionado. Me han cambiado el circuito del flash en el servicio tecnico.
Por cierto han sido muy rápidos.