Hola Visitante

Autor Tema: Tamron 2x mc4  (Leído 1551 veces)

Desconectado PhAnTOmaS

  • pre-caborian
  • *
  • Mensajes: 130
Tamron 2x mc4
« en: Agosto 25, 2006, 01:04:43 »
Buenassssss

comentaros q he visto en una tienda este duplicador por 29 euros, y era para saber vuestra impresion. Alguna experiencia con el? alguna lectura interesante?

Seria para montar con un tamron 70-300mm f4.5/5.6 Macro 1:2 , si... olvidome del autofocus y blablablabla
Lo q mas me preocupa es la nitidez q pueda perder (q ya de por si no es q sea un objetivo glorioso pero hace sus pinitos). El duplicador tamron 2x mc4 lo montaria para sacar fotucas a la luna, asi q f11 o por ahi arriba y con tripode e igual alguna dia de estos buenos q hace sol sacarlo a pasear. Enfocar manualmente no me supone ningun trauma asi q... lo unico tal vez seria al ser 300mmx2=600mm igual tendria q tirar con delicadeza aparte de velocidad para q no salieran movidas, pero bueno , el tripode es un gran invento y sino a subir iso.... en fin eso
el tamron x2 mc4 es algo decente o empeoraria basicamente el objetivo tamron 70-300mm f4.5/5.6 macro ¿?

graciasssssssssss

Desconectado manzanera

  • pre-caborian
  • *
  • Mensajes: 75
  • Carpe Diem
    • Portafolio Personal de un mal aprendiz de fotógrafo
Re: Tamron 2x mc4
« Respuesta #1 en: Agosto 25, 2006, 07:49:02 »
si quieres sacar fotos a la luna prepararte al metodo de ensayo y error, te lo digo por experiencia..  :evil:
La fotografía es lo que nos permite expresar lo que nos gustaría ver.

Desconectado zoom

  • cabor
  • **
  • Mensajes: 450
Re: Tamron 2x mc4
« Respuesta #2 en: Agosto 25, 2006, 14:44:08 »
Es el que uso para duplicar la distancia focal del 100mm f/2.8 USM  Macro de Canon.  No degrada ni deteriora la calidad de la imagen en exceso (en la lente fija prácticamente no se distingue su uso). 

Por lo menos, para uso en macro, altamente recomendable por ese precio.  Con focales más largas (y zoom) la calidad se resentirá, pero como comentas que vas a diafragmar y usarás trípode no tendrás problemas.  Además, por ese precio qué más quieres  :D.

C- AF 2X Teleconverter for Canon MC4
Magnificación 2X
Construcción óptica 4 elementos en 4 grupos
Multicapa
Longitud del barril 26.1 mm
Peso 116g

Píllatelo  :wink:.

Saludos.-


Canon EOS DSLR 8,2 mp y 16 mp

Desconectado PhAnTOmaS

  • pre-caborian
  • *
  • Mensajes: 130
Re: Tamron 2x mc4
« Respuesta #3 en: Agosto 26, 2006, 13:03:40 »
joer, nada negativo? vaya, pos me habeis convencido
a ver si esta tarde me pego un salto y sobretodo, a ver si sigue ahi, espero q si... xd
un saludo y gracias