Hola Visitante

Autor Tema: Eos 1Ds MarkII Vs Nikon D2x  (Leído 2897 veces)

Desconectado Futuro

  • conejo
  • *
  • Mensajes: 3
Eos 1Ds MarkII Vs Nikon D2x
« en: Febrero 28, 2005, 16:45:55 »
Sobre la comparativa expuesta en esta pagina...

Señores...
No dudo del esfuerzo realizado y lo agradezco...

Pero, al fin y al cabo todas las opiniones son tenidas en cuenta...

A mi no me parece, ni seria, ni valida; y mucho menos correcta.

No dudo de la buena voluntad de la gente que se ha preocupado por ella.... pero...

Comparamos dos camaras... bueno.. una de ellas la cambiamos por la antigua.
Objetivo contra objetivo mas tele-convertidor.
Temas de factor de reduccion por sensor...

Sinceramente... quien tenga un minimo de conocimiento de opticas y demas....

No seria mas "responsable" esperar a tener las dos camaras y probarlas en igualdad de condiciones?

Un saludo

Desconectado jaxtter

  • caborian
  • ***
  • Mensajes: 1.232
    • http://www.jagobazenon.com
Eos 1Ds MarkII Vs Nikon D2x
« Respuesta #1 en: Febrero 28, 2005, 16:48:40 »
Futuro....tu primer post en el foro...me parece que te caera un chaparron de espanto jejeje.

Personalmente, confio en la gente que ha hecho la comparativa. Son  muy serios en eso...
Se cambio por la antigua, pero se probo la nueva, solo hay que leer la comparativa completa. :wink:

Desconectado jaxtter

  • caborian
  • ***
  • Mensajes: 1.232
    • http://www.jagobazenon.com
Eos 1Ds MarkII Vs Nikon D2x
« Respuesta #2 en: Febrero 28, 2005, 16:59:29 »
De todas formas,....y perdona que te responda yo otra vez....me parece bastante extraño que tu pirmer mensaje sea ese....generalmente es mas adecuado presentarse o algo asi.
No sabemos nada de ti, solo que no te gusta la comparativa....al contrario que medio mundo.... :silba:

Desconectado Goala

  • supercaborian
  • ****
  • Mensajes: 2.319
  • Que se va la luuuuuzzz!!
Eos 1Ds MarkII Vs Nikon D2x
« Respuesta #3 en: Febrero 28, 2005, 16:59:39 »
Hola Futuro, bienvenido a Caborian ! ;)

Hay un post abierto para que puedas exponer tu opinión, tienes todo el derecho del mundo. Además este no es el foro apropiado para estas consultas, para eso tienes el de Charlas o Consultas Técnicas, éste es sólo para postear fotos y opinar de ellas :silba:.

Un saludo!

Desconectado evivancos

  • Moderadores
  • ******
  • Mensajes: 30.709
Eos 1Ds MarkII Vs Nikon D2x
« Respuesta #4 en: Febrero 28, 2005, 17:12:30 »
Yo de datos técnicos, de ópticas y demás sé lo justito o menos. Lo que sí se es que la comparativa no la ha hecho una "empresa" con intereses en alguna de las dos marcas. Por el contrario, la han hecho, al alimón, dos personas con un currículum profesional incontestable que ignoro si tienen otros que también hacen comparativas y de los cuales cada uno de ellos es usuario convencido de cada una de las marcas. Son condiciones de profesionalidad e imparcialidad que hacen que me merezcan el mayor de los créditos.
Evidentemente se puede opinar al respecto, faltaría más. Pero ¿sabes qué pasa? que de ellos me fío, a uno de ellos lo conozco personalmente, al otro lo mataría de la envidia que me producen sus fotos. De tí solo sé que te haces llamar Futuro. No te moleste lo que te acabo de decir, pero me parece lógico que las opiniones, sobre todo aquellas que pretenden ser técnicas, vengan avaladas por un "currícula" que de fuerza a lo que se está diciendo. Creo que sería un buén momento para que nos digas quién eres, en qué conocimientos basas tus aseveraciones, etc. Ello redundaría en enriquecer la comparativa.
Espero haberme explicado bién y no haberte molestado. Mi dentista no se molestó cuando le pedí que me enseñara el título académico que le habilitaba para hacerme agujeros en los dientes.
Salud  :wink:
Oly EM5 y EM5 II y unos cuantos cristales: Zuikos 12 2.0, 25 1.8, 45 1.8, 60 2.8 macro, 75 1.8, 40-150 2.8 y Tamron 14-150. Total "pa ná".

Desconectado Futuro

  • conejo
  • *
  • Mensajes: 3
Eos 1Ds MarkII Vs Nikon D2x
« Respuesta #5 en: Febrero 28, 2005, 17:15:37 »
Bueno...

Vamos por partes y para que no haya malentendidos...

Por circunstancias que no vienen a cuento.... cambie de nick. No es mi primer post en este foro.
De todas formas... creo que una opinion es igual de relevante independientemente de que sea el primer post o no.
No dudo de la seriedad de la gente que ha hecho la comparativa... faltaria mas... no seria respetuoso si lo hiciera. Simplemente pienso que no es correcta. Es mas... doy las razones por las que no me parece correcta; que por otra parte creo que son lo suficientemente claras para que todo el mundo las entienda.

Por otro lado pido disculpas si no he posteado en el sitio correcto. Lo siento. Espero que los moderadores, o quien le competa, mueva mi post al sub-foro correcto.

Sin mas... un cordial saludo.

Desconectado evivancos

  • Moderadores
  • ******
  • Mensajes: 30.709
Eos 1Ds MarkII Vs Nikon D2x
« Respuesta #6 en: Febrero 28, 2005, 17:18:03 »
Cita de: Futuro
Por circunstancias que no vienen a cuento.... cambie de nick.


Me gustan los misterios  :lol:

¿Pasamos a Charlas?
Oly EM5 y EM5 II y unos cuantos cristales: Zuikos 12 2.0, 25 1.8, 45 1.8, 60 2.8 macro, 75 1.8, 40-150 2.8 y Tamron 14-150. Total "pa ná".

Desconectado Futuro

  • conejo
  • *
  • Mensajes: 3
Eos 1Ds MarkII Vs Nikon D2x
« Respuesta #7 en: Febrero 28, 2005, 17:19:59 »
Bueno...

Evivancos...
Como veo que te interesa saber quien soy...

No hay ningun problema.. faltaria mas..

Solamente te puedo decir que soy Madrejosu en cualquier otro foro.

Mi curriculum????  Si quieres ver mis fotos...... no puedo ofrecerte mas.

Y mi razon para que en este foro haya salido con otro nombre... sinceramente y con todos los respetos... no te interesa.

Por lo demas.... Mi nombre es JOSU soy de Vitoria-Gasteiz, creo que Jaxxter me conoce de otros foros y sabe de mi seriedad y claro esta.... que no pretendo ofender a nadie.
Solamente expreso mi opinion, en la cual me reitero simplemente debido a mi pequeña experiencia en el tema.

Espero haber resuelto todas las dudas.

Un saludo

Desconectado evivancos

  • Moderadores
  • ******
  • Mensajes: 30.709
Eos 1Ds MarkII Vs Nikon D2x
« Respuesta #8 en: Febrero 28, 2005, 17:27:57 »
Casi todas, gracias  :wink:

Lo que no acabo de entender es el porqué no has invertido el orden de los factores (que no altera al producto, pero sí a la división). Se presenta uno y después se entra a discutir, con argumentos, sobre lo que sea. Lo que no me parece de recibo es entrar de pronto como elefante en cacharrería a intentar minimizar el trabajo ajeno y luego, y a petición de tercero, decir, no sin cierto misterio, quién es uno.

Ahora, ¿podrías decir de qué modo hubieras hecho la comparativa? te aseguro que me interesa, no porque esté en situación de adquirir ninguno de esos dos monstruos, sino porque me gustaría hacer otra comparativa más a mi alcance y para uso estrictamente personal. Gracias.
Oly EM5 y EM5 II y unos cuantos cristales: Zuikos 12 2.0, 25 1.8, 45 1.8, 60 2.8 macro, 75 1.8, 40-150 2.8 y Tamron 14-150. Total "pa ná".

Desconectado [[C|-|E]]

  • superconejo
  • ******
  • Mensajes: 6.315
  • Gravedigger.
    • http://www.101room.net
Eos 1Ds MarkII Vs Nikon D2x
« Respuesta #9 en: Febrero 28, 2005, 17:34:14 »
Bueno, gente, como hay un post específico para hablar de la comparativa voy a cerrar este :). Recordad también que a ser posible debemos ceñirnos al tema que nos ocupa ;).