Hola Visitante

Autor Tema: Accesorios para sostener un reflector  (Leído 1919 veces)

Desconectado elfriki

  • supercaborian
  • ****
  • Mensajes: 2.441
    • Mi blog
Accesorios para sostener un reflector
« en: Agosto 30, 2006, 18:06:28 »
Hola amigos quiero comprarme un reflector y/o difusor y quisiera saber que tipo de accesorios existen en el mercado para poder sostener el reflector caso de que no dispongas de un ayudante como es mi caso.


un abrazote


Desconectado Nitorta

  • caborian
  • ***
  • Mensajes: 690
  • Avatar by Lourdes
    • nou enfoc
Re: Accesorios para sostener un reflector
« Respuesta #1 en: Agosto 30, 2006, 18:25:52 »
Salut, força i llum !!!

Santi

Desconectado lbm

  • pre-caborian
  • *
  • Mensajes: 85
Re: Accesorios para sostener un reflector
« Respuesta #2 en: Agosto 30, 2006, 20:41:52 »
pufffff
accesorios hay para aburrir, si entras en la pagina de manfroto te encontraras con muchisimos, el tema es saber si el reflector es del tipo aspirina o de un polispan con el material superpuesto q desees (plata liso o rugoso, dorado liso o rugoso ...) en caso de ser este ultimo el q tienes te podria decir varios pero yo me quedo con uno q es super util y manejable, en mi pueblo se llama brazo magico es este pero con dos pinzas en los lados http://www.manfrotto.com/Jahia/site/manfrotto/pid/2726 como estashttp://www.manfrotto.com/Jahia/site/manfrotto/cache/offonce/pid/1823?livid=53&idx=53, despues tienes las pinzas universales (no he encontrado foto) y muchos otros.
en caso de tener reflector de tipo aspirina, hay unos tripodes con una sujeccion especial para ellos q son los q te ha puesto nitorta anteriormente.

un saludo y cualquier cosa de estas ya sabes  :)

Desconectado J. Alfaro

  • superconejo
  • ******
  • Mensajes: 7.799
    • www.jalfaro.com
Re: Accesorios para sostener un reflector
« Respuesta #3 en: Agosto 30, 2006, 21:33:09 »
El ayudante es barato... te aguanta el reflector, te vigila la mochila, te habla, te entretiene... no sé yo no lo cambiaría por nada.  :silba:

Desconectado Nitorta

  • caborian
  • ***
  • Mensajes: 690
  • Avatar by Lourdes
    • nou enfoc
Re: Accesorios para sostener un reflector
« Respuesta #4 en: Agosto 30, 2006, 21:52:41 »
El ayudante es barato... te aguanta el reflector, te vigila la mochila, te habla, te entretiene... no sé yo no lo cambiaría por nada.  :silba:

Ok, me has convencido, paso a recojerlo o me lo envias por mensajero   :P
Salut, força i llum !!!

Santi

Desconectado benito

  • caborian
  • ***
  • Mensajes: 823
  • "la luz no se ve"
Re: Accesorios para sostener un reflector
« Respuesta #5 en: Agosto 30, 2006, 22:05:27 »
El brazo magico va muy bien,
Si es para estudio un "ceferino "  te puede ir bien y ademas lo puedes utilizar para sujetar cosas mas pesadas.
 De todas formas los lastolite como mejor se sujetan es con las manos,pues necesitaras minimo dos puntos de apoyo a no ser que quieras que caiga en vertical para lo cual con colgarlo de la palomilla del tripode lo tienes resuelto .
Al final siempre tienes que buscarte la vida con el mobiliario y cositas en las que apoyarte
Un polispan es mas barato y al ser mas rigido es mas manejable,claro que no lo pudes guardar como el lastolite
 
Saludos.

Desconectado Algeck

  • superconejo
  • ******
  • Mensajes: 5.057
    • Galeria personal.
Re: Accesorios para sostener un reflector
« Respuesta #6 en: Agosto 31, 2006, 07:41:38 »
El ayudante es barato... te aguanta el reflector, te vigila la mochila, te habla, te entretiene... no sé yo no lo cambiaría por nada.  :silba:

100% de acuerdo  :). Aunque yo, como suelo llevar 3 reflectores, intento buscar 2 ayudantes, o sino, utilizo el tripode y me las ingenio para que no se mueva  :lol: