Hola Visitante

Autor Tema: Objetivo todoterreno  (Leído 1671 veces)

Desconectado nnacho

  • pre-caborian
  • *
  • Mensajes: 94
Objetivo todoterreno
« en: Agosto 28, 2006, 14:28:19 »
HOla a todos.
Acabo de regresar de vacaciones donde además he podido probar la 350D.
Me ha encantado y me la voy a comprar yaaaaa.
La duda sigue siendo el objetivo: Necesito versatilidad porque no quiero cambiar de objetivos.
Pensé en el canon 28-105, pero creo que me va a faltar angular, asi que dudo con el sigma 17-70.
¿Que opinais?
Gracias de antemano. Saludos

Desconectado teto

  • caborian
  • ***
  • Mensajes: 547
    • http://www.fotoaficionado.com
Re: Objetivo todoterreno
« Respuesta #1 en: Agosto 28, 2006, 14:53:56 »
Que debes tener en cuenta la EOS 400D que seguro antes de final de año está en el mercado a buen precio y con mejores prestaciones que la 350D. El tema pantalla de 2,5" se nota mogollón y de los 10 MP + El sistema de limpieza de sensor ni te hablo.
Me encanta usar Nikon y soy un enamorado del Mac

www.fotoaficionado.com

Desconectado sjlopez

  • cabor
  • **
  • Mensajes: 365
Re: Objetivo todoterreno
« Respuesta #2 en: Agosto 28, 2006, 18:38:30 »
Seguro que uno de los kits de venta de la futura 400D lleva el 17-85 IS. Yo tengo la 350D como siete meses y, si la comprase ahora, lo haría con ese objetivo en vez del 18-55. En cuanto al 28-105, lo tengo y es excelente, pero sí se queda escaso de angular (vamos, prácticamente no tiene) y eso te obliga a cambiarlo en ocasiones.

El compañero tiene razón con lo de esperar un poco: la 350D quedará tirada de precio para vender el stock, y el sistema de limpieza del sensor de la 400D es algo a tener en cuenta, porque el sensor...se ensucia  :evil: :evil: :evil:

Salu2 y buenas fotos
Tengo varios trastos de Canon, de fotografía clásica y digital

Desconectado nnacho

  • pre-caborian
  • *
  • Mensajes: 94
Re: Objetivo todoterreno
« Respuesta #3 en: Agosto 30, 2006, 11:37:12 »
Vale, gracias por contestar.
Ahora que me habia decidido, va y sale la 400D.
Supongo que esperaré a ver con que precio sale, y en cuanto se queda la 350D.
De todas formas lo que me interesa saber es la calidad del objetivo 17-70 de sigma, si es comparable al canon 28-105 que tengo entendido es bastante bueno para su precio.
Sobre el canon 17-85 no se si merece la pena pagar el doble que por el sigma.
Acepto sugerencias. Gracias y saludos.

Desconectado MexCalina

  • conejo
  • *
  • Mensajes: 47
Re: Objetivo todoterreno
« Respuesta #4 en: Agosto 30, 2006, 12:10:27 »
Otra opcion es esperar a que este en el mercado la 400D y comprar una 350D tirada de precio e invertir en una buena optica que esa es para toda la vida  :wink:

Sobre el 17-85 ten en cuenta que tiene IS razon que sea mas caro que el Sigma, ademas de segunda mano rondan los 450-500 aurelios y el IS en mucha ocasiones marca la diferencia entre poder hacer la foto o no  :antifaz:

S2
Nikon D300 y unas cosas de cristal que se ponen delante
Canon G9

Desconectado Dr. Wiggin

  • Moderador
  • ******
  • Mensajes: 12.754
  • vuelva usted mañana
    • La importancia del método
Re: Objetivo todoterreno
« Respuesta #5 en: Agosto 30, 2006, 18:58:40 »
pues aquí un iconoclasta que no quiere cargar peso, sobre todo cuando cargar significa CARGAR (montaña...) utiliza un Sigma 18-125, y está encantado. ojo, encantado en ese sentido. calidad óptica? si ves mi firma tengo otras cosas un poco menos malas, y en proyecto alguna más, pero ese Sigma para viajar es bien cómodo. y al menos a mi no me serviría un 28 que sobre una 350D ya no es angular en absoluto. en realidad lo que me gustaría tener es el equivalente del Tokina 24-200 de los de antes. yo con ese supuesto 16-125 sería feliz.

saludos
nyingine tafadhali baridi sana