MMM - Exposición y crítica fotográfica - 2004 - 2022 > Consultas Técnicas (Fotografía)
Perfiles de color, espacios de trabajo, colores, ayuda
oreιхa:
Si usas salvar para web y no le activas la opción de incrustar el perfil la graba sin el. Si el programa gestiona bien los perfiles la ves bien, sino no.
Antonio:
La verdad es que esa casilla no la activaba nunca, como no sabia que significaba... :engranando: Aun así muchas veces no usaba el guardar para web, sino el guardar como...
Saludos!
oreιхa:
Ahí tambien tienes una opción de guardar el perfil :)
Mapi:
--- Cita de: Antonio ---Loq ue no entiendo, es si en el c1 le tengo que mantena el perfil de color de la cámara (usease, sRGB)
--- Fin de la cita ---
Tengo entendido que tirando en RAW la cámara no incrusta perfil, lo hace el programa con el que procesas, en este caso C1. Pero ahora que lo dices, ¿alguien me puede confirmar esto o me estoy columpiando?
Saludos
Antonio:
Mapi, a mi también me suena que en raw no incruste perfil de color (sería ilógico), pero las opciones cuando procesas en raw, una de las opciones es: convert to web destination, que se supone que es el sRGB no? por eso digo de seguir manteniendo el mismo perfil de la cámara (en el hipotetico caso de que si almacene un perfil de color), o el del espacio de trabajo del ps.
No se si me he explicado con claridad...
Saludos!
Navegación
[#] Página Siguiente
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa