MMM - Exposición y crítica fotográfica - 2004 - 2022 > Consultas Técnicas (Fotografía)

Sobre la limpieza del sensor

<< < (3/6) > >>

oreιхa:
no provoques......


:D :lol: :D

Noega:
Ufff... el sensor... tema delicado donde los haya (por lo menos en mi casa jeje).
Con todo el cuidado que solemos tener en el cambio de objetivos, cuando llegas a casa, descargas la tarjeta y ves esos meteoritos.. creo que se me viene el mundo encima... jeejej
Sólamente lo he limpiado una vez (y creo que se encargó Valdés porque yo nunca lo había limpiado y tenía miedo..) con el bastoncín y el Eclipse.. Creo que seguiré fiel a este método, al menos de momento.. pero después de leer lo que hacen algunos por ahí metiendo corbatas, o un pañuelo o papel higiénico o un cleenex... ya no se qué pensar..

El problema de estos pinceles ye q si el elemento que está posado en el sensor.. se arrastra y lo raya.. uff.. no se no se.. jejeje Qué ruina...  :silba:

david:
En teoría lo que hacen estos pinceles es limpiar gracias a la electricidad estática. yo igual me animo a probar, no sé.

Un saludo :)

sisipo:
y la perilla no va bien para eso????

evivancos:
La perilla no elimina la porquería, la cambia de sitio y sigues más o menos igual  :(  y si además le das un perillazo al sensor se te para el corazón durante un periodo peligrosamente largo  :o

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa