MMM - Exposición y crítica fotográfica - 2004 - 2022 > Consultas Técnicas (Fotografía)

Ayuda elección por favor,Canon vs Sony

(1/4) > >>

Garnier:
Hola,estoy pensando en comprarme una cámara digital compacta y dudo entre estos 2 modelos,la Canon ixus 60 y la sony DSC W70,me gustaría saber cual de estos 2 modelos me recomendais,cual tiene mayor calidad y da mejores resultados.

Espero podais ayudarme ,muchas gracias de antemano y un saludo.

raғa eѕpada:
Aquí puedes ver las características de la canon y de la sony...

Son muy parecidas... el MP de más de la sony incluso puede ser perjudicial ya que tiene el mismo tamaño de sensor, me da que tendrá más ruido... tampoco he conseguido ver imágnes de muestra...

Ninguna de las dos dispara en manual, con lo que para mi estan descartadas

Las tarjetas de Sony son demasiado propietarias... no son malas... pero las SD me gustan más.

Mi opinión es que son cámaras de "vacaciones" y no de "fotografía"...

Si lo que quieres es hacer fotografía, por ese margen de pasta yo miraría del estilo de Canon PowerShot A610

Garnier:
Gracias Rafa espada,se que no son cámaras de "fotogtafía" como pueden ser otras,pero es que ando buscando algo asi compacto,ya que además no entiendo mucho de fotografía y querría una cámara como bien dices de "verano" para llevar encima y solo quería saber en ese terreno cual de estas 2 daría mejores resultados.
Y si incluyera la ixus 750 entre estos modelos?? creo que el sensor es mejor,pero no se que resultados dará ese modelo.

Bueno,de todas maneras muchas gracias por contestar.

Un saludo.

raғa eѕpada:
Parece que la 750 se sube de precio... pero aquí se pueden ver fotos de muestra...

De la 750 y de la 60

La 750 esta muy bien, lo único que me "mosquea" que las fotos de muestra estan disparadas a ISO50... me gustaría ver fotos a ISO100 e ISO200 (que aunque sea un compacta) al final es una sesibilidad que se utiliza bastante...

Dr. Wiggin:
yo estoy con Rafa Espada, para mí si no tiene modo manual, no es válida. tengo dos Canon PowerShot, y con la A95 estoy encantado, creo que no la ha usado nunca en otro modo que no sea prioridad a la apertura o manual, con el adaptador gran angualr y con una lente de macro

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

Ir a la versión completa