Hola Visitante

Autor Tema: Ayuda elección por favor,Canon vs Sony  (Leído 1963 veces)

Desconectado Dr. Wiggin

  • Moderador
  • ******
  • Mensajes: 12.754
  • vuelva usted mañana
    • La importancia del método
Re: Ayuda elección por favor,Canon vs Sony
« Respuesta #15 en: Septiembre 10, 2006, 11:50:40 »
las tiendas on-line ahorran costes en personal de venta y en locales comerciales (y en atención al cliente). yo no he tenido problemas con Redcoon o Pixmanía. el primero me cambió en un par de días una compacta para mi hermana que vino mal, y el segundo me devolvió arreglada la D70s en unos diez días después de pelearme semanas con los me-ahorro-palabras-que-todos-conocemos de Finicon.

y no, no son unidades defectuosas, en realidad esas dos tiendas venden más que casi cualquier tienda física.

no estoy haciendo campaña, las tiendas físicas tienen muchas ventajas, y las otras solo el precio, pero a veces cuando andamos justitos... es lo que hay

respecto de tu elección, pues eso, que es personal, y personalmente, no me compraría una cámara sin control manual y/o angular (¿están oyendo en Panasonic?), ni me dejaría tanta pasta en una compacta. lo cual no quiere decir que sean malas cámaras esas. si no te importa tanto el tamaño échale un ojo la Powershot A700 o incluso a las A5** que sí tienen control manual y adaptador angular
nyingine tafadhali baridi sana