MMM - Exposición y crítica fotográfica - 2004 - 2022 > Consultas Técnicas (Fotografía)

EOS 350D o OLYMPUS E-500

(1/5) > >>

carpinet:
Hola compañeros,voy a dar el salto de las compactas a las Réflex :mrgreen: :mrgreen: pero no tengo claro por cual decidirme, estoy entre la Eos 350D y la Olympus E-500, supongo que muchos de vosotros sereis asiduos de dichas cámaras y habreis pasados muy buenos ratos con ellas,  por tanto os agradeceré que me orienteis por alguna de ellas y que tipo de objetivo debo comprar para empezar (que sirva más o menos para todo).

Se que la pregunta es dificil, pero se agradecerá cualquier comentario al respecto.

Un saludo y gracias a todos.

Night Train:
La 350D sin duda. La E-500 es una excelente cámara, pero si quieres ir más allá de unas simples fotos de vacaciones, la disponibilidad de opticas y accesorios, tanto nuevos como de 2ª mano, es muy superior en Canon...

Algeck:
Pues lo que tendrias que hacer es hacer una busqueda en el foro  :antifaz:
Aparte, de poner el post en consultas, que es su sitio, pero de eso ya se encarga el moderata  :)

trueColor:

--- Cita de: Night Train en Agosto 31, 2006, 20:45:21 ---La 350D sin duda. La E-500 es una excelente cámara, pero si quieres ir más allá de unas simples fotos de vacaciones, la disponibilidad de opticas y accesorios, tanto nuevos como de 2ª mano, es muy superior en Canon...

--- Fin de la cita ---

Pues creo que es una cámara para algo más que simples fotos de vacaciones...

Está claro que el mercado de objetivos es menor, pero los tienes de muy buena calidad a precios asequibles (algunos  :(). Por el precio del doble kit te llevas dos objetivos de buena calidad, sobre todo el 40-150, con los que tienes el rango focal más habitual cubierto.

Night Train:

--- Cita de: trueColor en Septiembre 01, 2006, 13:05:39 ---
--- Cita de: Night Train en Agosto 31, 2006, 20:45:21 ---La 350D sin duda. La E-500 es una excelente cámara, pero si quieres ir más allá de unas simples fotos de vacaciones, la disponibilidad de opticas y accesorios, tanto nuevos como de 2ª mano, es muy superior en Canon...

--- Fin de la cita ---

Pues creo que es una cámara para algo más que simples fotos de vacaciones...

Está claro que el mercado de objetivos es menor, pero los tienes de muy buena calidad a precios asequibles (algunos  :(). Por el precio del doble kit te llevas dos objetivos de buena calidad, sobre todo el 40-150, con los que tienes el rango focal más habitual cubierto.

--- Fin de la cita ---

Totalmente de acuerdo, yo tuve una E-500 y ahora una 20D, y en absoluto he obtenido una mayor calidad, al menos en lo que yo puedo apreciar. Ahora bien, he podido comprar un 10-22 y un 70-200 con multiplicador 1.4x en el mercado de 2ª mano a precios asequibles... y tengo un 17-85 CON ESTABILIZADOR, y un 50 mm 1.4 de segunda mano a buen precio... y un grip, y para la E-500 no hay ni grip ni objetivos estabilizados...

Y, a fecha de hoy, la disponibilidad de lentes, nuevas y de segunda mano, es mucho menor...a eso me refería yo... por supuesto que con la E-500 se pueden hacer fotos EXCELENTES...

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

Ir a la versión completa