MMM - Exposición y crítica fotográfica - 2004 - 2022 > Consultas Técnicas (Fotografía)

EOS 350D o OLYMPUS E-500

<< < (5/5)

Nitorta:
Sólo un apunte respecto a lo de la limitación de lentes.

Hace 14 años que hago fotos. He sido amateur, profesional y amateur. En equipo SLR he tenido Canon, Nikon y Olympus. En este tiempo he tenido los siguientes objetivos:
- focal fija: 20 mm, 50 mm, 105 mm
- zoom: 28-108 mm, 70-200 mm, 100-400 mm.

Lo que quiero decir es que los rangos focales (aparte de la especialización) en los que nos movemos son (más o menos) estos. Estas focales quedan sobradamente recogidos tanto por Canon como por Nikon, pero tambien por Olympus. A esto hay que sumar las nuevas lentes de Sigma, la inmediata lente de Leica (esperemos solo sea la primera) y un largo etc que de buen seguro se sumaran a la lista.

Es cierto que no tienes un EF 85mm.f1.2 LII USM para Olympus con la calidad de la lente de Canon y que hace engordar la larga lista que la marca ofrece, pero tienes los 1.990€, yo no.

Suerte en la elección. Yo pensaría en las lentes que me interesan y que puedo costearme, no tanto en cuan larga sea la lista de referencias.

 :wink:

cooconino:

--- Cita de: cezonillo en Septiembre 09, 2006, 14:09:17 ---
Eso si, canon 350 + serie L casi podría poner la mano en el fuego que será mucho mejor que una Olympus con un objetivo bueno.


--- Fin de la cita ---

Probablemente te quemes :)

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa