MMM - Exposición y crítica fotográfica - 2004 - 2022 > Consultas Técnicas (Fotografía)
Recuperar fotos de Compact Flash Transcend
coralito:
te recomiendo probar el soft que explican en este enlace: http://www.freeto.com.ar/item/124, acabo de hacer la prueba con una tarjeta recien formateada en la camara y ha recuperado archivos incluso de formateos previos hasta el total de capacidad de la tarjeta, la verdad, me ha impresionado.
Suerte.
Un saludo
pacotwo:
Ya intenté formatear las tarjetas desde la cámara, pero me daba un error.
Llamé al sitio donde las compré y me han dicho que me las cambian sin problemas, han sido muy amables.
Ya me estoy bajando el Photrec, buena pinta...
Gracias
mastintin:
pacotwo , en este tipo de cosas yo se un poco ... , realmente a nivel de ordenador que es a lo que me dedico ...
1.- en estos casos , primero cuanto menos manipules mejor ....
2.- existe un programa llamado getdataback que es la leche , para que te hagas una idea , una vez se formateo un disco duro por error y nos dimos cuerta ... se paro el formateo a la mitad y a lo bruto apagado de ordenador ... Recuperamos nada menos que 10 tablas de particion ( cada vez que se formatea ese crea una ) , y casi todo los archivos...
He hecho una prueva y detecta la tarjeta como un disco duro mas .... si este soft no recupera las fotos , no lo hará ninguno ... te vuelca los archivos al disco duro al directorio que tu quieras ... eso si si realmente estan corruptos no esperes milagros .... puede que te sorprendas con fotos que tenias dasda hace mucho tiempo sin machacar ....
Saludos.
p.d. mandame un provado si tienes alguna duda
koyote:
Aupa Mastintin, el programa que dices tu es de pago? si no lo es, donde se puede descagar?
lo digo porque he probado el que dice coralito y funciona y muy bien, lo he probado con un pen drive, y me arecuperado archivos que ni me acordaba :wink: luego lo probare con la tarjeta de la camara, que tengo algun raw que quiero recuperar.
Aiioooo
mastintin:
Es de pago :( ( creo que caro ) y es muy profesional ( complicado de usar ... pero... es la leche ) .
El programa Photorec parece que usa el mismo sistema que el getdataback ... una diferencia es que este decide automaticamente que recupera y que no , y en el otro lo decides tu ( decides que tabla de particion escoges , incluso puedes primero recuperar una tabla y despues recuperar de otra tabla anterior ).
Para neofitos que no quieran complicarse demasiado el photorec parece una gran alternativa.... , es mas será desde hoy mi primera opción... si no se pasa a la segunda .....
Navegación
[#] Página Siguiente
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa