MMM - Exposición y crítica fotográfica - 2004 - 2022 > Consultas Técnicas (Fotografía)
DUDAS SOBRE LA NIKON D2X
JUAN PEDRO:
POR FAVOR ALGUIEN HA ESTADO EN LA PRESENTACION DE LA NIKON D2X Y BIEN YA LA TIENE?
ME GUSTARIA COMPRARLA PERO LAS DUDAS RONDAN EN MI PUES HE LEIDO EN VARIOS FOROS QUE LA CAMARA A ISO 400 YA TIENE RUIDO Y A 800 BASTANTE.
Y YO SON LOS ISO CON LOS QUE MAS TRABAJO.
ME PODEIS AYUDAR.
Gasbox:
Pasate por Caborian, en la comparativa podrás ver como ha ido la prueba de la Nikon.
Un saludo, Gasbox
[[C|-|E]]:
pues sí, en la comparativa ( http://www.caborian.com , como te recordó Gasbox) puedes darte una idea bastante buena del comportamiento de la cámara a isos altos, con independencia de las lentes usadas. Evidentemente, a pesar de los comentarios que puedes leer a continuación de la misma, la unidad usada sí era una DX2 y ese es su comportamiento, bueno o malo.
Por cierto, bienvenido al foro, puedes presentarte en el foro de charlas, pero sin mayúsculas, plz, que parece que estás gritando ;).
jlrisquez:
Bueno aunque discrepo de la comparativa realizada y de los resultados presentados, la verdad es que se la han currado. Yo soy de la opinión de que pruebes la cámara para poder sacar tus propias conclusiones, hoy en día en digital es la única forma de poder estar seguro de que lo que compras se adapta a tus necesidades. En mi opinión es una buena cámara, con bajo ruido y muy buenas prestaciones.
Un SAludo
ripo:
A pesar de que recibímos críticas muy fuertes por la comparativa, todas y cada una de las conclusiones que pusimos se están empezando a confirmar por parte de los usuarios que están recibiendo sus cámaras, basta ver los foros internacionales. El tiempo nos dará la razón. Creo que dijimos cosas que algunos no quisieran haber escuchado, pero ese es su problema. Sobre la forma de hacer la comparativa acepto todas las críticas, pero no sobre las conclusiones, que esas ahí están para cuando dentro de unas semanas la gente verá la realidad, y no sus sueños.
Navegación
[#] Página Siguiente
Ir a la versión completa