MMM - Exposición y crítica fotográfica - 2004 - 2022 > Consultas Técnicas (Fotografía)

Ayuda. A veces veo siluetas (solo en el visor)

<< < (3/5) > >>

coco:
Como estoy intrigado con el tema yo sali a la terraza a ver si veia la luna para probar y hubo suerte :D. Aunque por mas que probe no llegue a ver la luna con el visor, en una de las fotos salio esto

http://img317.imageshack.us/img317/5333/img1511us2.jpg

Que es un reflejo bastante raro y al parecer se produce al exponer mal (eso si, con la luna a foco). Si desenfoco la luna todo lo que consigo (con el visor) es un manchon mas grande :P. Con la luna en el centro no me pasa.

Espero que sea de ayuda :D. Saludos!

Melange:
Ostras coco!!!!

JUSTAMENTE ESO! es lo que veo,,, has captado perfectamente lo que veo yo por el visor,,,!!!
Aunque como bien dices,, solo logro fotografiarlo cuando no la tengo a foco,, o empleo una medicion incorrecta (matricial, por ejemplo), en cambio, ,si haces puntual,,, enfocas bien,, ni rastro del reflejo en las fotos,, aunque po el visor sigas viendolo  :engranando: (Que es lo que me da rabiuca)

Buena, esa, buena,,, :)

coco:
Jajaja bueno supongo que sera algo normal entonces. La foto esta con el 70-200 f4L. Yo no veia nada y cuando saco la foto y veo esto pense meca esto pal foro corriendo xDDD.

Saludos!  :mrgreen:

Melange:
meca??? Asturianín!! Un saludo

gracias por tu interés,,, no sé si se le debe dar importancia a esos reflejos que se ven po el visor,, igual hice una montaña de algo que no tenía importancia,, no lo sé aun,,

Gracias a todos,, igualmente,,

coco:
Jaja me has pillao por el pal, no? xDD. Pues si soy asturiano aunque ahora toy en bilbao. En mi opinion si solo te pasa con la luna y ademas lo puedes evitar facilmente.. pues que no te preocupe mas.

Saludos :D

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa