MMM - Exposición y crítica fotográfica - 2004 - 2022 > Consultas Técnicas (Fotografía)

Disparar flash 580 remótamente

<< < (2/3) > >>

Algeck:
Funcionar funciona. Durante el congreso, en el taller de retratos, una de las cosas que se probo era la utilizacion de un 580 como flash de estudio, y si no me equivoco mucho, lo disparaba con un infrarrojos.

J. Alfaro:
Me cago su p*** madre! :punky:
180 euros por el trasto ese para el Canon, para eso me compro otro flash!
Leyendo lo que dice "funciona con todo tipo de sensor (por simpatía) y flash con fotocélula esclava". Me da a mi que no va a funcionar. Ya podían haberse esmerado los de Canon y haberle colocado una fotocélula, porque con lo que vale...

RobertoX:

--- Cita de: J. Alfaro en Septiembre 04, 2006, 10:49:55 ---Ya podían haberse esmerado los de Canon y haberle colocado una fotocélula, porque con lo que vale...

--- Fin de la cita ---

Pues la verdad es que si, pero bueno, igual a alguien se le ocurre como hacerlo funcionar.

--- Cita de: Algeck en Septiembre 04, 2006, 10:47:49 ---Funcionar funciona. Durante el congreso, en el taller de retratos, una de las cosas que se probo era la utilizacion de un 580 como flash de estudio, y si no me equivoco mucho, lo disparaba con un infrarrojos.

--- Fin de la cita ---
Pues a ver si alguien recuerda como se hizo, por que estaría muy bien poder utilizarlo, con el disparador infrarrojo.

Avotes:
Si puedes comprate por radio. En la misma tienda de donde sacaste la foto los venden. Ayer mismo hice una sesion fuera con bowens y probe el cacharro ese que muestras y no iba. (eso si, en interior va de pm) Acabe conectando un cable al flash para no disparar conradio (simple pereza 8) )

En cuanto al 580 yo tampoco lo he hecho funcionar con el infrarojo que muestras...si alguien lo ha conseguido que lo diga y asi nos enteramos todos :)

J. Alfaro:
Confirmado, el 580 no se dispara con el disparador ese que he puesto en el post inicial. Gracias a los demás por comentar. Saludos!

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa