MMM - Exposición y crítica fotográfica - 2004 - 2022 > Consultas Técnicas (Fotografía)

Suavizado hard

<< < (2/3) > >>

Algeck:

--- Cita de: elfriki en Septiembre 04, 2006, 15:46:04 ---Si, eso supuse, pero.... ¿qué tipo de iluminación? Ese es el asunto....

--- Fin de la cita ---

La manera mas efectiva para revelar detalles y textura es al luz lateral. Las sombras y el contraste en la luz es lo que mejor releva los detalles. La luz plana y difusa anula las sombras y eliminar buena parte de ellos.  :wink:

Tambien creo que se cuidaba el maquillaje mas que ahora :D

koyote:
Ya  tediran los que saben de esto, pero en la ultima quedada Lur y Teje creo recordar que dijeron, con una luz frontal y porexpan reflector   bajo la cara y a ambos lados.

Algo asi

Aiiooo

elfriki:

--- Cita de: koyote en Septiembre 04, 2006, 15:51:31 ---Ya  tediran los que saben de esto, pero en la ultima quedada Lur y Teje creo recordar que dijeron, con una luz frontal y porexpan reflector   bajo la cara y a ambos lados.

Algo asi

Aiiooo

--- Fin de la cita ---

Muchas gracias coyote, ¿dónde se puede agenciar uno esos peazo porexpanes?

Algeck:

--- Cita de: elfriki en Septiembre 04, 2006, 16:12:22 ---Muchas gracias coyote, ¿dónde se puede agenciar uno esos peazo porexpanes?

--- Fin de la cita ---

Yo estube bastante tiempo buscando. He encontrado en tiendas de bricolaje, pero desde luego, el sitio mas economico que he encontrado son las obras de edificios nuevos.
Con los utiles que son y los van dejando por cualquier sitio  :silba:
El ultimo que consegui era de 1mx1,40m  :lol:

elfriki:

--- Cita de: Algeck en Septiembre 04, 2006, 16:15:01 ---
--- Cita de: elfriki en Septiembre 04, 2006, 16:12:22 ---Muchas gracias coyote, ¿dónde se puede agenciar uno esos peazo porexpanes?

--- Fin de la cita ---

Yo estube bastante tiempo buscando. He encontrado en tiendas de bricolaje, pero desde luego, el sitio mas economico que he encontrado son las obras de edificios nuevos.
Con los utiles que son y los van dejando por cualquier sitio  :silba:
El ultimo que consegui era de 1mx1,40m  :lol:

--- Fin de la cita ---

Cuidado no te enganchen los "granainos"  :lol:

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa