MMM - Exposición y crítica fotográfica - 2004 - 2022 > Consultas Técnicas (Fotografía)
ordenador para procesado
mga552003:
ante todo he hecho la búsqueda y no lo encuentro; pero hace un tiempo vi un enlace desde acá a un artículo sobre como debe ser el ordenador justo, era un poco viejo pero muy claro y ahora no lo puedo encontrar.
¿alguien lo recuerda?
susito:
Yo diría que una buena pantalla (primordial) con el mejor ordenador que puedas permitirte, junto a un buen soft de procesado.
El mejor equipo que yo tengo es un G4 Dual de hace varios años con monitor LaCie, aunque también tengo un iBook G4 más potente (no por eso mejor), y otros G4 y G3 funcionando... Con eso me basta de momento.
Saludos,
Dr. Wiggin:
--- Cita de: susito en Septiembre 04, 2006, 17:47:12 ---Yo diría que una buena pantalla (primordial) con el mejor ordenador que puedas permitirte, junto a un buen soft de procesado.
El mejor equipo que yo tengo es un G4 Dual de hace varios años con monitor LaCie, aunque también tengo un iBook G4 más potente (no por eso mejor), y otros G4 y G3 funcionando... Con eso me basta de momento.
Saludos,
--- Fin de la cita ---
pero no todos podemos permitirnos eso. yo voy tirando con un monitor TFT de 19 comprado en Lidl y un ordenador que renové con menos de 200eu. no se si lo que preguntas es por un ordendor/monitor por más de 1500eu, pero si no es así te diría que ta hagas con el PC más barato que haya, pero con mucha RAM, 1,5Gb, que es lo que de verda importa.
MexCalina:
El mejor mejor el nuevo MacPro :P
Eso si lo tienes por unos 2500 eurillos de nada :mrgreen: y sumale un buen cinema display :wink: y una ampliacion de RAM y HD
Vamos que con 3500 eurillos tienes lo mas de lo mas :silba:
Y si tu economia no se puede permitir esos lujos pues un buen iMac cumple sin problemas.
Por ultimo cualquier PC con uno de los nuevos micros de Intel Core2Duo con 1.5gb de ram te podira valer, pero no tendria lo mas importante MacOS :evil:
Saludetes
J. Alfaro:
Esto tiene camino de convertirse en una lucha MAC-PC...
Dejando aparte tecnologías... deberás tener en cuenta la pantalla, debe ser fiable, no vale cualquier cosa. Memoria RAM toda la que puedas, disco duro rápido, tarjeta gráfica potente y procesador decentillo, tampoco hace falta matarse. Si te sirve de ayuda...
Trabajo con un P4 3GHz - 1 Gb RAM - Monitor Philips 19" - Targeta gráfica ATI Radeon 9600 y trabajo con el Photoshop CS2... No es que vuele pero me apaño bastante bien. :wink:
Navegación
[#] Página Siguiente
Ir a la versión completa