MMM - Exposición y crítica fotográfica - 2004 - 2022 > Consultas Técnicas (Fotografía)
ordenador para procesado
mga552003:
muchas gracias a todos; en definitiva un mínimo de 1,5 de RAM, tarjeta gráfica de 256 y super monitor. Como habrán adivinado mi presupuesto es de menos de 1000 €,pero no voy a cambiar el monitor (regalo de mi mujer; malísimo, pero como le digo que lo voy a cambiar...).
raғa eѕpada:
Bueno... tan sencillo como coger el equipo ahora... y dentro de 15 días darle un martillazo al monitor... :-D
Ya cambiarás de monitor...
Yo lo que hago es ver las imágenes en varios equipos... y así ver el "malo" que tal va... si oscuro, si claro, si desatura, etc... por tener una referencia... ;)
mga552003:
lo del martillazo me funcionó con el pisapapeles y ahora soy propietario de un Tamron f2.8 que es impresionante lo bien que anda; ¿tu crees que el truco funcionará dos veces?. Si la respuesta es si; ¿tienes lugar en tu casa para un marido hechado a patadas de su hogar?.
raғa eѕpada:
Tu lo que tienes un Tamron f2.8 y una mujer que es una Santa!!! ;)
dexerte:
pentium D 3mhz, ati radeon x600 256mg hipememory con salida dvi/vga y 1gb de ram 533mhz ddr2
monitor de 19 plano
por menos de 900 yuros
y va de lujooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo pero que de lujoooooooooooooooooooo
trabajo todas mis fotos con raw y lo mismo le da
saludos :)
Navegación
[#] Página Siguiente
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa