MMM - Exposición y crítica fotográfica - 2004 - 2022 > Consultas Técnicas (Fotografía)
ordenador para procesado
josejuan:
--- Cita de: wiggin en Septiembre 11, 2006, 20:33:12 ---mi dirección en este hilo es pensar que se busca un ordenador no muy caro, y el mío no lo es. si hay esa limitación, mejor invertir en RAM que en micro, eso seguro... el Celeron con 1Gb de RAM o algo más puede ir bien para tratar UNA foto, al menos a mi me va
--- Fin de la cita ---
Amén.
Salu2!!!
Dr. Wiggin:
--- Citar ---tengo un Celerón D a 2,8Ghz y con 1Gb de RAM, pero no lo uso para procesar fotos a pesar de que, paradójicamente, al ser más moderno e incorporar tecnologías de última generación es casi más rápido que el PC “caro"
--- Fin de la cita ---
extraído de la entrevista 'lata night' de hace tiempo de Dabo a CHE
¿alguien me puede confirmar y/o explicar esto? porque coincide con mi experiencia
vengo de comprar 1GB más de RAM, ya os contaré en este hilo
chapulin:
Yo he encontrado un "oferta" que no se si será tal pero me gustaria que me dijeseis que tal lo veis.
Procesador Packard Bell de 15'4 pulgadas, procesador dual core, 2 gigas de RAM, 100 gigas de disco duro, tarjeta gráfica de 512 MB, lector de tarjetas, y grabadora de DVD doble capa por 999€.
Me interesa pero no me decido sin la opinión de un experto.
Salu2.
Dr. Wiggin:
es un portátil?
raғa eѕpada:
Centraros en lo fotográfico... no en uso generales de ordenador que para eso hay otro foros mejores que este...
Navegación
[#] Página Siguiente
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa