MMM - Exposición y crítica fotográfica - 2004 - 2022 > Consultas Técnicas (Fotografía)
ordenador para procesado
Dr. Wiggin:
--- Cita de: rafa espada en Septiembre 18, 2006, 22:47:12 ---Centraros en lo fotográfico...
--- Fin de la cita ---
esa es mi duda ¿por qué no puedo calibrar el monitor del portátil? si no puedo hacerlo, para mi no vale para procesar
por cierto, ya tengo la memoria extra y la diferencia es más que apreciable con potochó
raғa eѕpada:
Los portátiles si se pueden calibrar... solo que no son estables y les afecta de sobremanera el ángulo de visión...
Según tengo entendido si los cristales de la pantalla se mueven... inevitable en un portátil... hay varaciones en el color...
Hace tiempo que no lo digo... pero yo tengo un portátil que utilizo para todo... le tengo cogido bastante el truco, pero en el escritorio tengo un monitor LaCie Photon19Vision que va de perlas... conectados en digital se ve de maravilla... y es un monitor que hoy en día cuesta menos de 500euros... si es que esta a la venta todavía... ;)
raғa eѕpada:
Añado... un portátil vale para procesar... lo que no vale es su pantalla pero que es facilmente solucinable poniendo una externa...
membrillo:
Últimamente en tomshardware han empezado a hacer los benchmarks a las micros usando también el photoshop cs2. Echad un vistazo a la web y a los test de los micros para ver el rendimiento entre unos y otros. Por ejemplo si vais a la sección cpucharts hay multitud de micros y tres de las pruebas son con el cs2.
Eso sí, no aparecen ni los celeron ni los sempron. Pero os podeis imaginar que estarán por debajo
josejuan:
--- Cita de: chapulin en Septiembre 18, 2006, 20:18:32 ---Yo he encontrado un "oferta" que no se si será tal pero me gustaria que me dijeseis que tal lo veis.
Procesador Packard Bell de 15'4 pulgadas, procesador dual core, 2 gigas de RAM, 100 gigas de disco duro, tarjeta gráfica de 512 MB, lector de tarjetas, y grabadora de DVD doble capa por 999€.
Me interesa pero no me decido sin la opinión de un experto.
Salu2.
--- Fin de la cita ---
Si no se va mucho de presupuesto, por un poco mas (unos 300 pavos) podras pillar un buen Sony VAIO y la pantalla es, junto con los Qosmio (estos de 17") y los Mac de lo mejorcito. La pantalla de los packard bell deja un poco que desear pero como ya te han comentado puedes ponerle un monitor externo. Por otro lado mira que la memoria sea DDR2 a 533 como minimo y que el HD sea SATA, confirma la memoria dedicada y compartida de la tarjeta grafica, por cierto los packard bell no son precisamente silenciosos y tendras que comprarle una base de ventilacion ya que este es otro de los problemas que traen estos portatiles. Por otro lado, y aunque yo con mi VAIO voy mas que sobrado en calidad de pantalla y prestaciones en general, si realmente lo que quieres es procesar, por 1000 pavos tambien vas a tener un muy buen monitor y una buena CPU a costa de prescindir de la portabilidad, eso lo has de valorar tu. Yo no salgo de viaje sin mi portatil, claro que tampoco soy fotografo sino informatico.
Salu2!!!
Navegación
[#] Página Siguiente
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa