MMM - Exposición y crítica fotográfica - 2004 - 2022 > Consultas Técnicas (Fotografía)
en que tamaño tengo que enviar la foto al laboratorio para su revelado
mdaf:
--- Citar ---Pues Mdaf, a mi me lo revelan en fotocentro al tamaño que me de la gana. Como si les pido un13,6 cm x 12,8 cm.
--- Fin de la cita ---
Lástima que viva en Madrid... :(
Yo a lo que me refiero es al tamaño, es raro encontrar un buen sitio que las revele con calidad y al tamaño original del archivo. Si redimensionas en photoshop a 10x15 una foto digital, o pierdes parte de la foto, ya que tienes que recortar a ese tamaño (la mencionada proporcion 2:3), o le tienes que dejar un poco de borde blanco a cada lado, ya que no se ajustará al formato 4:3.
Ya que estamos, si alguien sabe de algún lugar en condiciones en Madrid que lo diga. Me han recomendado Dinasa, pero por lo que veo en la web, estoy en las mismas con los formatos.
Al final revelo en Gijón, verás... :mrgreen:
Coke:
--- Cita de: mdaf en Septiembre 05, 2006, 16:16:24 ---
--- Citar ---Pues Mdaf, a mi me lo revelan en fotocentro al tamaño que me de la gana. Como si les pido un13,6 cm x 12,8 cm.
--- Fin de la cita ---
Lástima que viva en Madrid... :(
Yo a lo que me refiero es al tamaño, es raro encontrar un buen sitio que las revele con calidad y al tamaño original del archivo. Si redimensionas en photoshop a 10x15 una foto digital, o pierdes parte de la foto, ya que tienes que recortar a ese tamaño (la mencionada proporcion 2:3), o le tienes que dejar un poco de borde blanco a cada lado, ya que no se ajustará al formato 4:3.
Ya que estamos, si alguien sabe de algún lugar en condiciones en Madrid que lo diga. Me han recomendado Dinasa, pero por lo que veo en la web, estoy en las mismas con los formatos.
Al final revelo en Gijón, verás... :mrgreen:
--- Fin de la cita ---
El laboratorio que echas en falta para tus copias, existe. Se llama revelado.com, esta en Barcelona. No solo puedes mandar los archivos por internet, si no que te ofrecen los perfiles de color de su procesadora para que los introduzcas en PS y que tal como tu veas el color en tu monitor ellos te lo sacan en la copia. Los archivos no te los tocan para nada y respetan el tamaño fisico de tu copia. El tamaño del archivo puedes apurar hasta 200 ppp, yo te puedo asegurar que he recibido copias a 40X50 y salen cojonudas. Aparte el trato con el cliente es cojonudo, puedes hablar por telefono con el tecnico cualquier duda que se te plantee. Me costo trabajo encontrarlo, pero al final ..... muy buenos. el trabajo te lo envian al dia siguiente de tu enviar el archivo. Merece la penas que lo pruebes, yo harto de los de Madrid, me convencierón
Saludos :wink:
evivancos:
Cuando descubren que hay distintos sistemas operativos y exploradores a Winplorer igual lo pruebo :silba:
Lukan:
--- Cita de: evivancos en Septiembre 06, 2006, 00:08:50 ---Cuando descubren que hay distintos sistemas operativos y exploradores a Winplorer igual lo pruebo :silba:
--- Fin de la cita ---
esta respuesta no la entendí Evi serias tan amable de explicarla :pakete:
úbecleB:
--- Cita de: Lukan en Septiembre 06, 2006, 01:32:52 ---
--- Cita de: evivancos en Septiembre 06, 2006, 00:08:50 ---Cuando descubren que hay distintos sistemas operativos y exploradores a Winplorer igual lo pruebo :silba:
--- Fin de la cita ---
esta respuesta no la entendí Evi serias tan amable de explicarla :pakete:
--- Fin de la cita ---
Creo que se refiere a que no funciona bien su web si no navegas con el Explorer de Windows... :silba:
Navegación
[#] Página Siguiente
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa