MMM - Exposición y crítica fotográfica - 2004 - 2022 > Consultas Técnicas (Fotografía)

Ayuda con Polarizador!!!!

<< < (3/6) > >>

Doctor_Zoidberg:

--- Cita de: Bosco en Septiembre 07, 2006, 14:44:45 ---Rodea todo el filtro con cinta aislante, de carrocero o similar, de forma que fijes la parte que gira a la que no y se acabó el problema de la escasa superficie  :engranando: :engranando:

--- Fin de la cita ---

A veces lo mas simple...

dolphin3:
Bosco tu respuesta me parece la mejor solucion a intentar de momento... la tuya doctor la dejare como ultimo recurso..

A ver ya os contare

raimi:
Yo no los he usado nunca pero en las tiendas de fotografía he visto una especie de abrazadera como llave para apretar (o desapretar) los filtros. En el Digital Camera de este mes viene uno de estos fotografiado junto a otros accesorios.

Suerte

koyote:
Asegurate de tener la camara en modo de enfoque manual, el enfoque automatico se estropea mas facil.

Lo de Doc y Piggy no es ninguna tonteria , de verdad, con un cordino en modo abrazadera, es soltado un monton de mosquetos de rosca que no podia con la mano  :wink:

Aiiooooo

[[C|-|E]]:
En un pola atascado, lo que a mí me funciona siempre, y sin inventos extraños, es ir girando con mucha suavidad la parte externa (la que puede rotar) mientras que, al mismo tiempo, intento hacer fuerza con la punta de los dedos sobre la zona fija. Resulta que suele suceder que la parte externa, la que se mueve, suele ser elíptica, aunque no lo parezca, y dependiendo de su posición puede llegar a dificultad en gran medida el desenroscar el polarizador...

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa