MMM - Exposición y crítica fotográfica - 2004 - 2022 > Consultas Técnicas (Fotografía)

Monitores SONY

(1/3) > >>

Nitorta:
Quiero cambiar mi monitor y tengo la opción de adquirir monitor de esta marca a buen precio. Teneis alguna referencia de que tal estan? Alguna recomendación?

Gracias de antemano  :)

Guiri:

buenas

no conozco nada de esta marca que te pueda recomendar, pero si el motivo es el precio respecto a otras marcas te recomiendo Samsung ( que es la que sumnistra los paneles a Sony, Dell, Apple), y hay otra marca que la relación calidad precio es excelente pero que ahora no me acuerdo :(

Serginho:

--- Cita de: Guiri en Septiembre 10, 2006, 00:31:54 ---

buenas

no conozco nada de esta marca que te pueda recomendar, pero si el motivo es el precio respecto a otras marcas te recomiendo Samsung ( que es la que sumnistra los paneles a Sony, Dell, Apple), y hay otra marca que la relación calidad precio es excelente pero que ahora no me acuerdo :(

--- Fin de la cita ---

¿Quiza LG o Acer?. He leido bien de ellos.

Un saludo.

Guiri:

buenas de nuevo

la otra marca es viewsonic :)

Luis2h:
Estaría bien saber de qué modelo estamos hablando, recientemente he visto los de tecnología xblack y la verdad es que la calidad es impresionante. De todas formas, echa un vistazo a este http://www.prad.de/en/index.html sitio

Saludos  :)

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

Ir a la versión completa