MMM - Exposición y crítica fotográfica - 2004 - 2022 > Consultas Técnicas (Fotografía)
Monitores SONY
Guiri:
--- Cita de: Serginho en Septiembre 10, 2006, 06:35:41 ---
¿Quiza LG o Acer?. He leido bien de ellos.
Un saludo.
--- Fin de la cita ---
LG y Philips desarrollan y fabrican conjuntamente los paneles lcd
Acer creo que al igual que Dell, Apple, Sony, HP, etc, los compra y les pone la electrónica, y es ésta la que marca las diferencias 8)
y lo cierto es que sea la marca que sea, un buen monitor para fotografía no lo es cualquiera, conclusión: hay que pagar más :(
Murri:
Los Sony tenian fama en los CRT, eran de lo mejor ya que ellos hacian muchos de los tubos.
Pero en mundo del plano son se han limitado a productos de consumo :( una lastima
Saludos
ignaciofedz:
Yo tengo un Xblak en concreto el modelo HS75P de 17''. Estoy bastante contento con el, salvo un pequeño problema con la botonera que me lo cubrio la garantia ningun otro problema, sobre el angulo de visión esta muy bien comparado con los otros TFT's que he visto. Lo tengo calibrado con Colorvision Express y cuando imprimo algo quedo satisfecho :-)
Un saludo, espero que te pueda servir de algo, si tienes alguna duda no dudes en preguntarme.
Nitorta:
Agradeceros a todos los comentarios. Entiendo pues que os decantariais por otras opciones de marca?
Por cierto Luis2h, gracias por el enlace, pero no he encontrado a Sony como manufacturer. Soy un :pakete:
Gracias de nuevo.
:wink:
Luis2h:
--- Cita de: Nitorta en Septiembre 10, 2006, 13:58:16 ---Agradeceros a todos los comentarios. Entiendo pues que os decantariais por otras opciones de marca?
Por cierto Luis2h, gracias por el enlace, pero no he encontrado a Sony como manufacturer. Soy un :pakete:
Gracias de nuevo.
:wink:
--- Fin de la cita ---
http://www.prad.de/en/guide/hersteller153.html :silba:
Saludos :)
Navegación
[#] Página Siguiente
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa