MMM - Exposición y crítica fotográfica - 2004 - 2022 > Consultas Técnicas (Fotografía)
Pidiendo opiniones
jaxtter:
Gran respuesta la de C-E.
Al final depende para lo que quieras usarlo.
Yo en macro hago casi todo naturaleza, y las veces que he utilizado el 50, me ha gustado muchisimo el resultado. Pero tienes que pegarte una barbaridad al sujeto, y en algunos bichos es imposible. Aparte de que no tiene 1:1, hay que meterle una lente para conseguirlo.
rascafer:
Yo tengo el 90 macro de Tamron y es muy buneo. Creo que el 180 especial para digital es la leche. Tiene un monton de estrellas el la revista Francesa chassier.... no se muy bien como se escribe. Pero del Canon he visto resultados y es excelente. Casi me decantaria por el 100 macro de Canon.
Saludos.
jaxtter:
Raboso, en semana santa voy a tu zona. A Ordesa...si quieres, quedamos un dia y pruebas el 100 macro. Asi ves resultado para decidirte.
Raboso:
C-E
ROMERATOR
RASCAFER
JAXTER
Muchisimas gracias por los comentarios y ati Jaxter te l agradezco el ofrecimiento del objetivo lo tendre en cuenta posiblemente para esas fechas ya lo tenga decidido porque lo quiero para esta promavera y hay que practicar antes , de todas formas agradecido
Un saludo ...........
Navegación
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa