MMM - Exposición y crítica fotográfica - 2004 - 2022 > Consultas Técnicas (Fotografía)
AYUDA con Nikon D2H, si pongo el objetivo se ve todo oscuro
ANTONIOLEDERER:
Hola a tod@s:
Recurro a ustedes en primera instancia, por la experiencia acumulada en toda la Hermandad Caborian,
ayer estaba en un teatro con mi D2H y todo bien, hasta que de pronto se oscureció el visor y nada, quité el lente y el visor se ve normal, pero al ponerle el lente nuevamente volvió a lo mismo, es como si utilizara el botón de profundidad de campo y estuviera totalmente cerrado, se mira casi negro, por más que suba el ISO y baje velocidad y abra al máximo, aparte me acabo de dar cuenta que el AF sencillamente se murió.
¿A alguno le ha sucedido?, afortunadamente cargaba la D200 y con esa terminé el trabajo, pero en mi país no tenemos ningún centro de servicio y lo más cercano -y a donde nos refiere Nikon- es Panamá, pero tardan unos tres meses en ir y venir los equipos.
Si alguno tiene idea, quedaré sumamente agradecido, ya que la cámara es mi machete.
Tono Lederer
nosha:
¿Será cosa del objetivo? ¿Que la pestaña que mueve los diafragmas esté dura, no se mueva y quede siempre el diafragma cerrado?
...por proponer algo...
suerte.
ANTONIOLEDERER:
Pues he probado con el 17-55 y con el 70-200 y la misma cosa, pero al quitar los objetivos si se ve claro, solamente cuando se coloca el lente sucede.
ANTONIOLEDERER:
He descubierto que al quitar el lente, viendo la cámara de frente; a la izquierda hay una palanquita que normalmente debe estar arriba, la mía está abajo y se mueve pero no queda en su lugar. :o
raғa eѕpada:
Modifico el título del post... "necesito ayuda" es demasiado genérico.
Navegación
[#] Página Siguiente
Ir a la versión completa