Hola Visitante

Autor Tema: Objetivos intercambiables  (Leído 1380 veces)

Desconectado ribadoeo

  • pre-caborian
  • *
  • Mensajes: 138
Objetivos intercambiables
« en: Septiembre 10, 2006, 18:03:13 »
QUiero comprar una digital nueva, y tengo una reflex nikon f65 con dos objetivos, un 300 y un 28-80. Por lo que he visto en el foro estos objetivos de la reflex me servirian para una digital reflex nueva, pongamos la D80, que es la que ando mirando. Alguien me lo puede confirmar?. Otra de las dudas que me asaltan es si vale la pena pasar a una Canon y olvidarme de los objetivos. He andado mirando por el foro con la búsqueda pero lo que leo no me saca de muchas dudas, más bien al revés.
Gracias
<< No era el hombre más honesto ni el más piadoso, pero era un hombre valiente.>>

Desconectado J. Alfaro

  • superconejo
  • ******
  • Mensajes: 7.799
    • www.jalfaro.com
Re: Objetivos intercambiables
« Respuesta #1 en: Septiembre 10, 2006, 18:09:27 »
Ese mismo dilema lo tuve yo... Al final me decanté por Canon, no sólo por los objetivos (no eran AF). Saludoss!

Desconectado raғa eѕpada

  • Administrator
  • ******
  • Mensajes: 8.055
Re: Objetivos intercambiables
« Respuesta #2 en: Septiembre 10, 2006, 23:36:29 »
Complicado... si cambias a Canon bien... si te quedas en Nikon... también bien. Hoy en día ambas marcas (y algunas más) ofrecen productos buenos a precios asequibles.

Si hasta ahora estas contento con Nikon...

Con esto no quiero decir que los productos de ambas marcas sean iguales... si no que para lo que parece que necesitas cualquiera de las dos marcas te responderá perfectamente...
« Última modificación: Septiembre 10, 2006, 23:38:28 por rafa espada »
rafa

Desconectado Dr. Wiggin

  • Moderador
  • ******
  • Mensajes: 12.754
  • vuelva usted mañana
    • La importancia del método
Re: Objetivos intercambiables
« Respuesta #3 en: Septiembre 11, 2006, 00:13:56 »
el 28-80 entiendo que es el del kit de la f65, con cualquier Canon o Nikon en Kit te darán un parecido, es decir, no muy allá en el caso de las D50/350D y mejor en la D70/D80. el 300 ¿cuál es? porque en la D80 sería equivalente a un 450mm, y si es bueno, podría ser un factor determinante...
nyingine tafadhali baridi sana

Desconectado ribadoeo

  • pre-caborian
  • *
  • Mensajes: 138
Re: Objetivos intercambiables
« Respuesta #4 en: Septiembre 12, 2006, 17:11:38 »
Si wiggin es el del kit cuando la compré. bueno gracias compis, sigo en mi mar de dudas.
<< No era el hombre más honesto ni el más piadoso, pero era un hombre valiente.>>

Desconectado Dr. Wiggin

  • Moderador
  • ******
  • Mensajes: 12.754
  • vuelva usted mañana
    • La importancia del método
Re: Objetivos intercambiables
« Respuesta #5 en: Septiembre 12, 2006, 17:36:58 »
y el 300 de que hablas, ¿es el 70-300G? porque en ese caso, no me parece que conservar esas lentes sea algo a tener en cuenta, la primera te la van a sustituir con el kit, y la segunda no es gran cosa
nyingine tafadhali baridi sana