Hola Visitante

Autor Tema: Problema de descarga RAw....!!!  (Leído 1228 veces)

Desconectado Desmofran

  • conejo
  • *
  • Mensajes: 22
Problema de descarga RAw....!!!
« en: Septiembre 10, 2006, 01:52:24 »
Buenas a todos!! mi problema es que no soy capaz de pasar las imagenes RAW con el software de CAnon 20D al disco duro desde la cámara.....
Lo he intentado mil veces... hay algun programa aparte que gestione la descarga delos archivos RAW desde la cámara al disco duro....??

Una ayudita por favor ... que quiero trabajar ya con el RAW en vez del jpeg !!

Desconectado Guiri

  • cabor
  • **
  • Mensajes: 298
Re: Problema de descarga RAw....!!!
« Respuesta #1 en: Septiembre 10, 2006, 02:12:55 »


buenas

yo empleo un lector de tarjetas, que respecto a descargarlo vía usb directamente de la cámara es mucho más rápido, copio los ficheros en el disco duro del ordenador, borro los de la tarjeta y a continuación con la aplicación de procesado de raw selecciono la carpeta que los contiene :)

saludos
Admitís a un AV????

Desconectado Desmofran

  • conejo
  • *
  • Mensajes: 22
Re: Problema de descarga RAw....!!!
« Respuesta #2 en: Septiembre 10, 2006, 02:16:37 »
Pues me parece que tendré que hacer lo mismo... pues un amigo tiene la misma cámara (20d) y hace lo que tú y no le dá ningún problema tampoco... :(

Sigo investigando...

Desconectado antimonio

  • caborian
  • ***
  • Mensajes: 762
  • Otra oveja negra
Re: Problema de descarga RAw....!!!
« Respuesta #3 en: Septiembre 10, 2006, 09:58:26 »
Hay alguno que permite descargar, renombrar automáticamente, convertir a DNG y cosas similares, es el Downloader Pro y lo puedes bajar de aquí:

http://www.breezesys.com/Downloader/index.htm

De todas formas podrías concretar qué es lo que pasa en tu caso, a ver si alguien puede darte una pista, porque decir "no soy capaz de bajar las imágenes" es tan genérico que poco mas podemos aportar.
Ocupación: vaciador compulsivo de Papeleras de Reciclaje.

Desconectado Desmofran

  • conejo
  • *
  • Mensajes: 22
Re: Problema de descarga RAw....!!!
« Respuesta #4 en: Septiembre 10, 2006, 12:45:07 »
Hay alguno que permite descargar, renombrar automáticamente, convertir a DNG y cosas similares, es el Downloader Pro y lo puedes bajar de aquí:

http://www.breezesys.com/Downloader/index.htm

De todas formas podrías concretar qué es lo que pasa en tu caso, a ver si alguien puede darte una pista, porque decir "no soy capaz de bajar las imágenes" es tan genérico que poco mas podemos aportar.

Concretamente, qu no me deja pasar las imagenes RAW al disco duro...

De todas formas.. mañana mismo me compro el lector de tarjetas ... que seguro que será mas ventajoso en velocidad y comodidad...

Gracias de todas formas. :)