MMM - Exposición y crítica fotográfica - 2004 - 2022 > Consultas Técnicas (Fotografía)

Ayuda para conseguir un efecto...

<< < (3/11) > >>

Blacky:
Tio, justificas tu nick, colombiano...

:lol: :lol: :lol:

gapaz:
Sí señor, los ejemplos aque habéis puesto son sufientemente claros como para darme cuenta de lo que pretendo conseguir. Desde luego estaba seguro de que son fotos porque nadie tiene una producción pictórica de dos mil cuadros y se dedica a subirlos en Flickr

Blacky:
Aquariuuuu, se te echa de menos un güebo. Como andas?

Oye, me haces un favor? Como se llama la herramienta Bordes añadidos en inglés? Lo sabes? Es que quiero probarlo.

Asiassss

úbecleB:

--- Cita de: Blacky en Septiembre 11, 2006, 02:00:20 ---Tio, justificas tu nick, colombiano...

:lol: :lol: :lol:

--- Fin de la cita ---
:P :P :lol: :lol:
(es de la última KDD.... :silba: )

Por cierto: http://www.jggweb.com/2006/08/24/traduccion-espanol-ingles-photoshop/

Bordes añadidos es poster edges, si no me equivoco (el primero de los efectos)

--- Cita de: gapaz ---Sí señor, los ejemplos aque habéis puesto son sufientemente claros como para darme cuenta de lo que pretendo conseguir. Desde luego estaba seguro de que son fotos porque nadie tiene una producción pictórica de dos mil cuadros y se dedica a subirlos en Flickr

--- Fin de la cita ---

Haylos, haylos... conozco a más de uno que tiene bastantes más cuadros pintados... otra cosa es que los escanee todos suponiendo que no los haya creado en PS o algo así.
De todas formas, puede tratarse de un plugin o algo así, para crear su efecto específico... Chi lo sa?

gapaz:
Cita de Blacky:
--- Citar ---Haylos, haylos...
--- Fin de la cita ---
¡Madre mía! ¿Te imaginas? Pasaría casi más tiempo escaneando que pintando.

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa