MMM - Exposición y crítica fotográfica - 2004 - 2022 > Consultas Técnicas (Fotografía)

Ayuda para conseguir un efecto...

<< < (10/11) > >>

John Silver el Largo:
http://www.flickr.com/groups/fotografia_aprendamos_juntos/discuss/72057594065837638/

robertov:
HE LEIDO LOS COMENTARIOS Y CREO, que NO VAIS POR BUEN CAMINO.
OS PONGO EN RESUMEN LO que CREO que HA HECHO Y MUY BIEN CONSEGUIDO POR CIERTO.
LA IMAGEN ES UN HDR CLARAMENTE. LUEGO CON UNA SELECCIÓN DE BORDES LE HA DADO ENFOKE.
Y POR ÚLTIMO HA SELECCIONADO DIFERENTES PARTES Y LAS HA COLOREADO.
PERO REALMENTE LO HA HECHO MUY BIEN.

nosha:

--- Cita de: robertov en Octubre 17, 2006, 20:14:25 ---HE LEIDO LOS COMENTARIOS Y CREO, que NO VAIS POR BUEN CAMINO.
OS PONGO EN RESUMEN LO que CREO que HA HECHO Y MUY BIEN CONSEGUIDO POR CIERTO.
LA IMAGEN ES UN HDR CLARAMENTE. LUEGO CON UNA SELECCIÓN DE BORDES LE HA DADO ENFOKE.
Y POR ÚLTIMO HA SELECCIONADO DIFERENTES PARTES Y LAS HA COLOREADO.
PERO REALMENTE LO HA HECHO MUY BIEN.

--- Fin de la cita ---

Hola rovertov. Bienvenido.
Te invito a pasar por el foro de presentaciones para que todos (o unos cuantos  :wink: ) te den la bienvenida. Allí te recomendarán también leer las normas del foro y esas cosas.

Lo que te puedo decir yo es que escribir en mayúsculas se considera mala educación (es hablar a gritos). Y tambien intentamos evitar contracciones, abreviaturas y ese tipo de cosas ("que", "enfoke").

Un saludo,  :)

Carlos F:
Hola,
para conseguir ese y otros muchísimos efectos pictóricos hay un programa (entre otros) que se llama Instant Photo Artist. Es realmente impresionante (al menos para mí).

Saludos

mirando:
Buenas,

Aunque el asunto ha ido derivando hacia el HDR me da que la foto de la sillas en los botes está hecha aplicando, a lo bestia, el filtro Lucis Art

En otra imagen de su galería no ha olvidado incluir ;)  como etiqueta "lucisart" así que es de suponer que las demás también están hechas así ;)

Si en FlickR buscáis por tags con lucisart salen montones de ejemplos :)

Se consiguen efectos muy chulos :) ... para usarlo "con cuentagotas" ;)

Saludos cordiales,
.

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa