MMM - Exposición y crítica fotográfica - 2004 - 2022 > Consultas Técnicas (Fotografía)
¿Se puede conseguir un tamaño personalizado al procesar RAW en CS2?
gapaz:
Intento al procesar mis fotografías RAW el CS2 que salgan al tamaño de 20x30, pero no hallo se opción.
¿Se puede hacer algo?
Dr. Wiggin:
cuando procesas el RAW en ACR eliges el tamaños en pixels, ¿no? también puedes ponerle una resolución, pero eso no afecta a los datos de la foto, siguen siendo tantos por tantos pixels. en un formato 2/3 y para 20x30 a mi me sale, con la Nikon (3008x2000) a 100 píxels por cm
úbecleB:
--- Cita de: gapaz en Septiembre 12, 2006, 10:32:51 ---Intento al procesar mis fotografías RAW el CS2 que salgan al tamaño de 20x30, pero no hallo se opción.
¿Se puede hacer algo?
--- Fin de la cita ---
Como bien te dice wiggin, aunque no puedas decirle (creo que al menos no directamente), que te haga una foto de 20x30, sí puedes decirle los píxeles que quieres...
la cuestión es, a cuántos píxeles de resolución quieres tu foto de 20x30? a 300ppp salen 2362x3543, pues le pones esa medida al ACR y santaspascuas :)
Instantanea:
Puedes precesar la imagen y luego recortarla al tamaño que quieras con la herramienta recortar.
Le puedes dar las medidas que quieras.
un saludo
gapaz:
--- Citar ---Insertar Cita
Puedes precesar la imagen y luego recortarla al tamaño que quieras con la herramienta recortar
--- Fin de la cita ---
Eso es lo hago ahora...
--- Citar --- a cuántos píxeles de resolución quieres tu foto de 20x30? a 300ppp salen 2362x3543, pues le pones esa medida al ACR y santaspascua
--- Fin de la cita ---
¿Pero dónde está esa opción?
Debajo de la foto en el procesador yo veo unas cantidas de píxeles definadas y no las puedo variar
Navegación
[#] Página Siguiente
Ir a la versión completa