MMM - Exposición y crítica fotográfica - 2004 - 2022 > Consultas Técnicas (Fotografía)
¿Se puede conseguir un tamaño personalizado al procesar RAW en CS2?
Dr. Wiggin:
--- Cita de: gapaz en Septiembre 12, 2006, 11:50:16 ---¿Pero dónde está esa opción?
Debajo de la foto en el procesador yo veo unas cantidas de píxeles definadas y no las puedo variar
--- Fin de la cita ---
me temo que no puedes, pon la resolución nativa de tu cámara, sin interpolar ni para arriba ni para abajo, y haz esto en PS a 16bits (y mejor con un plugin como Genuine Fractals)
gapaz:
--- Citar ---y mejor con un plugin como Genuine Fractals
--- Fin de la cita ---
¿Qué es eso?
P.D. Me encanta este foro y creo que no hace falta decir porqué :)
úbecleB:
--- Cita de: wiggin en Septiembre 12, 2006, 11:52:45 ---
--- Cita de: gapaz en Septiembre 12, 2006, 11:50:16 ---¿Pero dónde está esa opción?
Debajo de la foto en el procesador yo veo unas cantidas de píxeles definadas y no las puedo variar
--- Fin de la cita ---
me temo que no puedes, pon la resolución nativa de tu cámara, sin interpolar ni para arriba ni para abajo, y haz esto en PS a 16bits (y mejor con un plugin como Genuine Fractals)
--- Fin de la cita ---
cierto, :pakete: de mi... no sé porqué pensé que se podía cambiar a gusto, pero sólo se puede escoger entre las opciones que te ofrece.
Como bien te indica wiggin, lo ideal es la resolución de la cámara, e interpolas a gusto si se te queda pequeña (o grande).
Sí, el Genuine Fractals es un plugin para PS
Dr. Wiggin:
http://www.imaging-resource.com/SOFT/GF/GF.HTM
gapaz:
Gracias wiggin :)
Navegación
[#] Página Siguiente
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa