MMM - Exposición y crítica fotográfica - 2004 - 2022 > Consultas Técnicas (Fotografía)

Mochilas de transporte

<< < (3/6) > >>

Doctor_Zoidberg:
para una 350 con grip, minitrekker classic... y de vicio!

PepínGM:

--- Cita de: rafa espada en Septiembre 12, 2006, 23:05:54 ---
Se que hay un fabricante (ahora no recuerdo) para con mochilas para el monte... algo más originales y menos serias que las lowepro...

--- Fin de la cita ---

Creo que es el propio LowePro, que tiene la línea de mochilas de monte, cojonudas por cierto, bajo la marca LoweAlpine. 

Saludotes. :wink:

Buxus:
Yo tengo la Tamrac Expedition 7 que es bastante grande y le meto muchas cosas. Pero hay otros modelos más grandes o pequeños que te irian bien. Tiene sitio para llevar el tripode en el exterior (bien amarradito, eso sí). Tiene bolsillos exteriores para guardar las tarjetas (o lo que quieras que sea pequeño). Es un poco más barata que las LowePro.
Yo la encuentro muy cómoda y tiene unos acabados muy buenos.

http://www.tamrac.com/welcome2.htm

Saludos.

VictorGarcia:
Yo tengo una Minitrekker y me parece que es de lo mejorcito, el problema es que se va a quedar pequeña en na, en un plazo de unos 6 meses, si no pasa nada que lo remedie, me armaré con un Sigma 150 y con un Nikkor 70-200 2.8, ahi ya necesitaré una Nature Trekker o una Photo Trekker. Por cierto alguien me podría decir en que se diferencian?? porque aparentemente son muy pero que muy muy parecidas...

davidva:
Me gustan las dos y creo que cualquiera de las dos seria buena compra pero, que diferencias hay entre la minitrekker classic, y la photo trekker classic, parece que la diferencia de tamaño no es mucha y de fondo una tiene 12,5 y la otra 15.

Mil gracias.

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa