Hola Visitante

Autor Tema: Mochilas de transporte  (Leído 4471 veces)

Desconectado davidva

  • caborian
  • ***
  • Mensajes: 649
  • by Nacho en el Castañar
    • www.davidvalls.es
Re: Mochilas de transporte
« Respuesta #15 en: Septiembre 14, 2006, 13:15:41 »
De bastante ayuda, mil gracias.
Nikonista, dedos a cientos, algunos cristales sigma y nikon, velas Metz y algun que otro apoyo Manfroto. Sacos de judias caborian y difusores caseros.

Y muchisimas ganas de aprender.

Desconectado davidva

  • caborian
  • ***
  • Mensajes: 649
  • by Nacho en el Castañar
    • www.davidvalls.es
Re: Mochilas de transporte
« Respuesta #16 en: Septiembre 14, 2006, 17:08:42 »
Muchas gracias amigo broker, el link me ha venido genial.

Mirando en la pagina si pones que es para una d200 una de las mochilas recomendadas es la mini trekker classic, pero sin grip. Y mirando no sale ninguna con una d200 con grip pero si elijes una d1 o d2 que mas o menos es del mismo tamaño que la d200 con grip, entonces de las que recomiendan es la photo trekker classic, asi que seguramente me pille esta.

Gracias a todos de nuevo por vuestra tremenda ayuda.

Saludos y buena luz y mejores fotos.
Nikonista, dedos a cientos, algunos cristales sigma y nikon, velas Metz y algun que otro apoyo Manfroto. Sacos de judias caborian y difusores caseros.

Y muchisimas ganas de aprender.

Desconectado LOBO

  • superconejo
  • ******
  • Mensajes: 6.463
  • q no soy calvo q me molan las gorras y punto :-D
Re: Mochilas de transporte
« Respuesta #17 en: Septiembre 14, 2006, 17:32:56 »
pillate un pepinazo tipo ComputrekerAW y luego algo rollo riñonera para escapadas rapidas, ya sabes, por si necesitas salir corriendo y tal, q no te cazen...

Desconectado Rampell

  • superconejo
  • ******
  • Mensajes: 3.017
  • Fotófago compulsivo
Re: Mochilas de transporte
« Respuesta #18 en: Septiembre 14, 2006, 17:36:57 »
Pues yo tengo un híbrido entre bolsa y mochila: la Lowepro slingshot AW 200 y tiene su punto al ser más cómoda que una bolsa de bandolera, aunque no tanto como una mochila, pero, a diferencia de ésta, el acceso al equipo es muy bueno al poderla pasar hacia delante con gran rapidez quedando a mano la cámara.
A l'era, si no vols pols, no hi vagis.

Desconectado Dr. Wiggin

  • Moderador
  • ******
  • Mensajes: 12.754
  • vuelva usted mañana
    • La importancia del método
Re: Mochilas de transporte
« Respuesta #19 en: Septiembre 14, 2006, 17:54:14 »
muy interesante el post, sobre todo la página de Broker. me lo apunto todo, quizás estaba bien en "Temas importantes"....
nyingine tafadhali baridi sana

Desconectado VictorGarcia

  • pre-caborian
  • *
  • Mensajes: 194
    • Víctor García | Fotógrafo
Re: Mochilas de transporte
« Respuesta #20 en: Septiembre 28, 2006, 15:09:00 »
Yo en la MiniTrekker metía la D70 + Grip que viene a ser del tamaño de la D200, entraba un poco justo pero entraba bien...
Nikon F601, Nikon D300 y Nikon D3
Nikkor 24 2.8, 24-70 2.8, 50 1.4
Sigma 120-300 2.8 + 1.4x
Tubos Kenko
Nikon SB22, SB-28 y SB800
Tripode 190PROB + 486RC2
www.vitorgarcia.net y www.foto-learning.com

Desconectado canaways

  • pre-caborian
  • *
  • Mensajes: 165
    • www.flickr.com/photos/canaways/
Re: Mochilas de transporte
« Respuesta #21 en: Septiembre 28, 2006, 15:53:18 »
Yo tengo una Nikon D200, Nikon 18-70, Nikon 80-400, flash SB800, tarjetas, baterias, filtros,..... y en una Lowepro Nature Trekker AW II me cabe todo perfectamente. Un saludo.

Desconectado jdomingo

  • caborian
  • ***
  • Mensajes: 1.279
  • Avatar by Algaba...el conceptu..esa es la cuestión
    • http://www.jdomingo.com
Re: Mochilas de transporte
« Respuesta #22 en: Septiembre 28, 2006, 15:55:40 »
¿Dónde está el video del tipo aquel que metía un montón de equipo (a trompazos) en una Minitreker? No te haces na idea de lo que cabe ahí  :wink:

AQUI ESTÁ EL HEREJE ESE  :mrgreen: :mrgreen:

.
que os vaya bien bonito...jdomingo

Desconectado mga552003

  • cabor
  • **
  • Mensajes: 244
Re: Mochilas de transporte
« Respuesta #23 en: Septiembre 28, 2006, 19:09:39 »
piensa si es necesario realmente llevar toooooooodo el equipo siempre.
Yo he encontrado la mochila ideal y ahora llevo solo la cámara con un objetivo montado y otro para cambiar. Con un bolsito me arreglo. Te quiero ver caminando todo el día de turista o por el campo con tus buenos 6 o 7 kilitos.

Desconectado davidva

  • caborian
  • ***
  • Mensajes: 649
  • by Nacho en el Castañar
    • www.davidvalls.es
Re: Mochilas de transporte
« Respuesta #24 en: Septiembre 28, 2006, 19:56:17 »
Yo siempre llevo todo, aunque en distintas mochilas, ahora lo llevo todo en una, el peso es el mismo.

Al final me he pillado la Photo Trekker Classic, y de momento muy contento con ella, entra todo, y bien, me sobra algo de sitio para meter futuras inversiones.

Saludos.
Nikonista, dedos a cientos, algunos cristales sigma y nikon, velas Metz y algun que otro apoyo Manfroto. Sacos de judias caborian y difusores caseros.

Y muchisimas ganas de aprender.

Desconectado VictorGarcia

  • pre-caborian
  • *
  • Mensajes: 194
    • Víctor García | Fotógrafo
Re: Mochilas de transporte
« Respuesta #25 en: Septiembre 29, 2006, 09:16:20 »
piensa si es necesario realmente llevar toooooooodo el equipo siempre.
Yo he encontrado la mochila ideal y ahora llevo solo la cámara con un objetivo montado y otro para cambiar. Con un bolsito me arreglo. Te quiero ver caminando todo el día de turista o por el campo con tus buenos 6 o 7 kilitos.

6 o 7 kg?? y lo otro que?? jajjaa, pues yo me hice la ruta de Muniellos enterita con la D200, 12-24, 24-120, 50-500, Tubos de Extensión, SB-800, filtros, baterias, cable disparador ahh y el tripode... y ademas de todo esto agua, comida y un chuvasquero...

Yo tengo una Nikon D200, Nikon 18-70, Nikon 80-400, flash SB800, tarjetas, baterias, filtros,..... y en una Lowepro Nature Trekker AW II me cabe todo perfectamente. Un saludo.

Nos ha jodio, si no te entra ahi no se donde te va a entrar... pero esa mochila cuesta un pastón!!!

Tengo una duda que me corroe... que diferencia hay entre una Nature Trekker y una Photo Trekker?? aparte del precio claro... las veo en las webs y parecen iguales.
Nikon F601, Nikon D300 y Nikon D3
Nikkor 24 2.8, 24-70 2.8, 50 1.4
Sigma 120-300 2.8 + 1.4x
Tubos Kenko
Nikon SB22, SB-28 y SB800
Tripode 190PROB + 486RC2
www.vitorgarcia.net y www.foto-learning.com

Desconectado Téntigo

  • conejo
  • *
  • Mensajes: 36
Re: Mochilas de transporte
« Respuesta #26 en: Septiembre 29, 2006, 10:45:58 »
A ver que te cuente mi experiencia, que tenemos equipo parecido.

Compré la Lowepro Stealth Reporter 400.

Cabe D200 con la empuñadura, con un objetivo grande montado, otro objetivo más.
El 50mm buscándole hueco, tarjetas memoria, el SB800, el chasis para pilas de la empuñadura. Filtros.

Perooooooo...........si  vas con equipo concreto ( 1 objetivo grandecito ), un tele por ejemplo y lo quieres llevar montado, echártelo al hombro, meterlo en el maletero de una moto etc....compré también la Lowepro Top Loader modelo 75. Cabe D200 empuñadura montada, con 18 200 VR, filtros y más cosas en los bolsillos exteriores.

Si te puedo ayudar más.....

Saludos Téntigo