MMM - Exposición y crítica fotográfica - 2004 - 2022 > Consultas Técnicas (Fotografía)
Mochilas de transporte
davidva:
De bastante ayuda, mil gracias.
davidva:
Muchas gracias amigo broker, el link me ha venido genial.
Mirando en la pagina si pones que es para una d200 una de las mochilas recomendadas es la mini trekker classic, pero sin grip. Y mirando no sale ninguna con una d200 con grip pero si elijes una d1 o d2 que mas o menos es del mismo tamaño que la d200 con grip, entonces de las que recomiendan es la photo trekker classic, asi que seguramente me pille esta.
Gracias a todos de nuevo por vuestra tremenda ayuda.
Saludos y buena luz y mejores fotos.
LOBO:
pillate un pepinazo tipo ComputrekerAW y luego algo rollo riñonera para escapadas rapidas, ya sabes, por si necesitas salir corriendo y tal, q no te cazen...
Rampell:
Pues yo tengo un híbrido entre bolsa y mochila: la Lowepro slingshot AW 200 y tiene su punto al ser más cómoda que una bolsa de bandolera, aunque no tanto como una mochila, pero, a diferencia de ésta, el acceso al equipo es muy bueno al poderla pasar hacia delante con gran rapidez quedando a mano la cámara.
Dr. Wiggin:
muy interesante el post, sobre todo la página de Broker. me lo apunto todo, quizás estaba bien en "Temas importantes"....
Navegación
[#] Página Siguiente
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa