MMM - Exposición y crítica fotográfica - 2004 - 2022 > Consultas Técnicas (Fotografía)
Mochilas de transporte
VictorGarcia:
Yo en la MiniTrekker metía la D70 + Grip que viene a ser del tamaño de la D200, entraba un poco justo pero entraba bien...
canaways:
Yo tengo una Nikon D200, Nikon 18-70, Nikon 80-400, flash SB800, tarjetas, baterias, filtros,..... y en una Lowepro Nature Trekker AW II me cabe todo perfectamente. Un saludo.
jdomingo:
--- Cita de: evivancos en Septiembre 12, 2006, 20:16:38 ---¿Dónde está el video del tipo aquel que metía un montón de equipo (a trompazos) en una Minitreker? No te haces na idea de lo que cabe ahí :wink:
--- Fin de la cita ---
AQUI ESTÁ EL HEREJE ESE :mrgreen: :mrgreen:
.
mga552003:
piensa si es necesario realmente llevar toooooooodo el equipo siempre.
Yo he encontrado la mochila ideal y ahora llevo solo la cámara con un objetivo montado y otro para cambiar. Con un bolsito me arreglo. Te quiero ver caminando todo el día de turista o por el campo con tus buenos 6 o 7 kilitos.
davidva:
Yo siempre llevo todo, aunque en distintas mochilas, ahora lo llevo todo en una, el peso es el mismo.
Al final me he pillado la Photo Trekker Classic, y de momento muy contento con ella, entra todo, y bien, me sobra algo de sitio para meter futuras inversiones.
Saludos.
Navegación
[#] Página Siguiente
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa