MMM - Exposición y crítica fotográfica - 2004 - 2022 > Consultas Técnicas (Fotografía)
Pentax *ist DL, esa gran desconocida
Caray:
Es raro que sea una de las más económicas reflex digitales del mercado (si no es la más) y nadie opine de ella. ¿O acaso no doy con las palabras clave en el buscador?
Está de ofertón estos días en Media Markt por 399 euros y es como para pensarselo, ¿o no?
¿Tan mala es? (pregunta ciertamente capciosa, no responder visceralmente).
O mejor dicho, ¿es realmente "la mitad de buena" que sus colegas 350D, E-500 e incluso la D50 de Nikon como para valer la mitad?
La verdad es que a ese precio es muy muy tentadora, porque andaba triangulando una compra entre Canon, Nikon y Olympus (los modelos antes mencionados) y la Pentax no parece desmerecer. Lo que resulta curioso es que nadie hable de ella. Parece que no se vende mucho, o eso reflejan mis búsquedas por los foros, y eso da que pensar. Si nadie la compra, por algo será.
A ver si alguien arroja alguna luz al asunto.
Gracias
antimonio:
Yo no la conozco, pero no pienses sólo en el cuerpo, piensa también en los objetivos que le vas a meter (que al final es con lo que se hacen las fotos), si hay los que te interesan, cuánto valen, y si llegado el momento de cambiar los podrás revender.
Jega:
--- Cita de: antimonio en Septiembre 12, 2006, 21:02:51 ---Yo no la conozco, pero no pienses sólo en el cuerpo, piensa también en los objetivos que le vas a meter (que al final es con lo que se hacen las fotos), si hay los que te interesan, cuánto valen, y si llegado el momento de cambiar los podrás revender.
--- Fin de la cita ---
Totalmente de acuerdo :wink:
raғa eѕpada:
Tema complicado... no es mala cámara... pero me compraba una 350D mucho antes... con los ojos cerrados...
Simplemente por qué tienes más donde elegir... más cuerpos (mira al futuro) y más objetivos...
carpin:
Pues parece que le ha salido una hermana mayor dicen que 10 megapixeles y estabilizador de imagen, de nueva tecnología montado sobre bolas lo que permite al sensor no solo moverse da arriba abajo sino también bascular.
Vamos a ver en la proxima feria, pero en japón las pentax se venden y mucho según dicen los expertos, aquí en España si no son canon y nikon pues como que no son buenas.
A mi particularmente me gustan muchos las pentax tuve algunas y todavia conservo una con rosca42 con sus tákumar y el que no ha probado esas lentes no debería hablar mal de esa marca.
saludos
Navegación
[#] Página Siguiente
Ir a la versión completa