MMM - Exposición y crítica fotográfica - 2004 - 2022 > Consultas Técnicas (Fotografía)
Programa para aumentar el rango dinámico
Chavito:
Buceando para encontrar info sobre el HDR, he encontrado este soft que a primera vista tiene buena pinta. Es interesante el que se pueda trabajar con varios tif, procedentes del mismo crudo, con unos resultados más que dignos. Y el precio es más que asequiible (para Mac y dark side)
http://www.hdrsoft.com/
Si alguien ya lo conoce ¿Podría dar algún detalle?
borracan:
Tengo idea de que ya se habló algo a cerca de ésto.
Yo tengo el programa. En algunos aspectos me parece mejor que el HDR del PS: te permite mezclar fotos con la exposición modificada desde el ordenador, cosa que el PS no te deja hacer; es fácil de usar y los resultados son bastante buenos aunque, por lo menos a mí me pasa, a veces, genera bastante ruido.
J. Alfaro:
--- Cita de: borracan en Septiembre 13, 2006, 08:43:51 ---por lo menos a mí me pasa, a veces, genera bastante ruido.
--- Fin de la cita ---
Sí a mi también me pasa. Alguna sugerencia?
avi_y_lau:
Habeis probado el Photomatix? A mi me gusta.
Un saludo
kalikatres:
Leed las faq de esa web. Se decía algo sobre el ruido.
El Photomatix hay que probarlo bien. Tiene varias opciones y es aconsejable probar todas con cada imagen. Según que escena, unas funcionan mejor que otras.
Yo no he hecho demasiados trabajos con él, aunque mucha gente lo prefiere al HDR del PS. Es más, Photomatix permite hacer un pseudoHDR con revelados múltiples de un solo raw, incluso con un solo revelado con la opción "single file".
Saludos
Navegación
[#] Página Siguiente
Ir a la versión completa