MMM - Exposición y crítica fotográfica - 2004 - 2022 > Consultas Técnicas (Fotografía)

Sigma 10-20 o tokina 12-24

<< < (3/4) > >>

Dr. Wiggin:
para mí no, y somos muchos los que tenemos el Tokina, pero también hay gente que lo tiene, mira las fotos de rotia
no creo que el Sigma sea una mala opción, aunque no lo conozco. el Tokina da una calidad fantástica y es una roca, puedes usarlo para clavar puntas

realmente haces honor a tu avatar, con tantas dudas ¿no?  :wink: :lol: :lol: :lol:

Perchel:
MP enviado al compañero.

El avatar lo cambiaré en cuanto se me vayan las dudas bobas....  :mrgreen:

Gracias ;)

Herbert:
Yo me comprado el tokina.. i comparando los dos,  con una foto desde el mismo sitio en la tienda, casi no se notaba.
Y el tokina ganaba en nitidez y encima es un poco mas barato!!

rv:
Ninguno es malo, pero el Tokina es superior. Su distorsión es muy contenida y el contraste y nitidez son excepcionales. Su construcción (aunque no es para clavar puntas como te dicen por ahí) es bastante buena.

rotiA:
Yo desde q me lo compre estoy muy contento, no he probado el tokina y no puedo decir mucho de él aunq tambien tuve la misma duda q tu, yo solo te puedo decir q la diferencia de calidad no es para tanto (por lo que he visto en las comparativas) y que los 10mm son muy muy divertidos y enganchan muuucho. De todas maneras de el tokina no he oido a nadie q hable mal, osea q compres el que te compres vas a acertar.

La diferencia esta entre lo cachondo q pueden ser esos 10mm en tu vida
o lo rectas q te qden las lineas con ese tokina ;-)

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa