MMM - Exposición y crítica fotográfica - 2004 - 2022 > Consultas Técnicas (Fotografía)

¿D80 o D200?

(1/5) > >>

Nuberu:
Hola a todos.

Actualmente no tengo cámara porque he vendido mi D50 pensando en comprarme algo un poco mejor, siempre Nikon por cuestión de vidrios, así que las opciones están bien claras entre la nueva D80 y la D200.

Encuentro atractiva la D200 por el tema del cuerpo de magnesio y por la sensación que produce en las manos. La D80 todavia no la he visto en directo pero el cuerpo es mas o menos similar al de la D70s al menos en cuestión de materiales. Las funciones extra... pues la verdad que creo que no las voy a aprovechar al menos de momento porque no tengo conocimientos para saber donde aplicarlas.

Supongo que mi nivel fotográfico me hace no necesitar la D200, y viendo como avanza esto no se si es el momento de invertir...

¿Que opinais?

Un saludo.

Mr. Magoo:
Si te puedes gastar los 1600€ que cuesta, la D200, si no quieres gastarte más de 900€, la D80.

A no ser que vayas a darle un uso intensivo y en condiciones adversas (por lo del cuerpo sellado de la d200) no creo que vayas a notar diferencias apreciables.

Saludos :)

Buxus:
Estoy de acuerdo con el vecino de arriba. La D200 es una gran cámara, pero tienes que valorar tú mismo si ese sobrecoste sobre la D80 te vale la pena o no. Yo la compré porque tengo que darle mucha batalla y prefería un cuerpo más rígido y fuerte. Si no la vas ha utilizar mucho por la montaña, ni en cuevas, ni en torrentes y esas cosas, pués igual te puedes ahorrar algún dinero para invertir en buenas ópticas.

Saludos.

Dr. Wiggin:
estoy con los vecinos, la D80 es casi una D200 en el cuerpo de una D70 (o incluso un poquito más pequeño). si no necesitas la durabilidad profesional de la D200 ni los 5fps, ahorrate la diferencia o gástatela en vidrio (ojo, de los que se ponen en la cámara, no del de los bares :mrgreen: )

Corleone_82:
A mi lo único que no me convence de la d 80 son las tarjetas que untiliza. Pero si no le vas a dar mucho trote, l D80 y unas buenas lentes  :wink:

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

Ir a la versión completa