MMM - Exposición y crítica fotográfica - 2004 - 2022 > Consultas Técnicas (Fotografía)

¿D80 o D200?

<< < (4/5) > >>

davidva:
Estoy de acuerdo con los vecinos, yo me compre una d200 y os aseguro que no por necesidad, sino por que me encanta la fotografia, y como dice el vecino, cada vez que la saco disfruto, radio felicidad, y no solo con el resultado final, que aun no son los mejores, solo con tenerla en las manos.

Yo me tiraria de cabeza a la d200, y si no se puede por presupuesto, a la d80, pero si no se puede, como es que dudas?

merovingio:

--- Cita de: Caray en Diciembre 12, 2006, 11:45:48 ---100% con Koldo, y añado:

Si la D50 se te quedó pequeña tu cámara es la D200. Ahora bien, tú eliges si llegarás a ella en un solo paso o en dos, pero acabarás con una D200, seguro. El paso intermedio con la D80 es opcional, siempre y cuando te guste comprar, probar, vender y vuelta a empezar.

Mi conclusión:

D80 - más barata - vender usada - D200 - más cara - felicidad - fin del viaje (prioridad al paseo)

D200 - más cara - felicidad - fin del viaje (prioridad al destino)

Ahora valora tú cuánto te apetece/satisface pasear.

Saludos

--- Fin de la cita ---

Pués yo 100% deacuerdo con Caray, no habia leido que viene de una D50, siendo asi, creo que el paso más adecuado seria por la D200.

dexerte:
si vas a cambiar la d50 creo que la mejor opcion es la d200, ami me hizo dar el gran paso de analogico a digital y me alegro mucho de haberme decidido por la d200,

saludos  :)

josana:
Pues yo creo que con la D80 va bien (yo he pasado a ella desde una D70 y estoy encantado). Tengo un amigo que tiene la D200 y la conozco bien, y creo que no se justifica la diferencia de precio para un aficionado medio.
La D200 se va a quedar igual de "obsoleta" que la D80, y cuando la vendas de segunda mano su depreciación seráproporcionalmente muy superior a la de la D80. El único motivo de conservarla es que nos puede dar corte venderla para comprar una mejor con la pasta que nos hemos gastado en ella. Este "problema" lo salvaremos mejor con la D80, que nos costará mucho menos vender para comprar el último modelo de dentro de 3 años con lo que saquemos por ella y lo que nos ahorramos de la D200.
La conclusión sería, como ya he comentado en otra ocasión, que si tenemos un presupuesto cerrado en torno al precio del cuerpo de la D200 es mucho mas razonable comprar una D80 con buenos objetivos con lo que sobra.
Si te sobra el dinero o eres caprichoso, compra la D200 pero no ahorres en las lentes.
Como ves, si no se tiene buena cartera, todo se reduce a comprar con la cabeza o con el corazón.

frost:

--- Cita de: Caray en Diciembre 12, 2006, 11:45:48 ---100% con Koldo, y añado:

Si la D50 se te quedó pequeña tu cámara es la D200. Ahora bien, tú eliges si llegarás a ella en un solo paso o en dos, pero acabarás con una D200, seguro. El paso intermedio con la D80 es opcional, siempre y cuando te guste comprar, probar, vender y vuelta a empezar.

Mi conclusión:

D80 - más barata - vender usada - D200 - más cara - felicidad - fin del viaje (prioridad al paseo)

D200 - más cara - felicidad - fin del viaje (prioridad al destino)
:
Ahora valora tú cuánto te apetece/satisface pasear.

Saludos

--- Fin de la cita ---
Si la D200 te va a hacer feliz cómpratela , no lo dudes. Aunque a mi me cuesta un poco creer que una cámara te vaya a dar la felicidad...  :antifaz:
Saludos cordiales

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa