MMM - Exposición y crítica fotográfica - 2004 - 2022 > Consultas Técnicas (Fotografía)
Una de aviones
Nilotna:
Tengo que viajar al Caribe en avión y me pregunto si me pondrán algún impedimento para llevar mi equipo en cabina por eso de las medidas de seguridad.
Si alguno puede decirme algo se lo agradeceré.
Saludos.
ᗩĵ:
--- Cita de: Nilotna en Septiembre 14, 2006, 09:14:49 ---Tengo que viajar al Caribe en avión y me pregunto si me pondrán algún impedimento para llevar mi equipo en cabina por eso de las medidas de seguridad.
Si alguno puede decirme algo se lo agradeceré.
Saludos.
--- Fin de la cita ---
No deberias tener problema (bueno si llevas el tipode igual...) Yo hice hace poco ida y vuelta a Mallorca (vale, es vuelo nacional, pero....) y sin problema (con el mini tripode en la maleta eso si...)
Para hacerte una idea que llevaba en la mochila: filtros, camara un par de objetivos, compacta, camara de video, los pinceles, baterias, tarjetas, mini-Hd, pilas, balletas de limpieza (y supongo que algo mas...)
Dr. Wiggin:
solo si viajas vía UK o USA. yo he llevado el mío hace 15 días y no me han puesto pegas ni en Madrid, ni en Amsterdam, ni en Bergen. no me lo han abierto en ningún lado
trueColor:
Yo la semana pasada estuve en Amsterdam y no tuve ni en el de Madrid ni en el de allí. Todo en cabina, maleta, bolso pequeño de viaje y le lowepro con la bicha, el otro objetivo, filtros, polarizador, batería extra y cargador, tarjetas CF, demás tonterías. Además, después de despegar la puedes utilizar :).
Nilotna:
Gracias, me dejais mas tranquilo.
Navegación
[#] Página Siguiente
Ir a la versión completa