Hola Visitante

Autor Tema: Una de aviones  (Leído 1450 veces)

Desconectado Nilotna

  • cabor
  • **
  • Mensajes: 371
Una de aviones
« en: Septiembre 14, 2006, 09:14:49 »
Tengo que viajar al Caribe en avión y me pregunto si me pondrán algún impedimento para llevar mi equipo en cabina por eso  de las medidas de seguridad.
Si alguno puede decirme algo se lo agradeceré.
Saludos.
El sentido estetico existe: La creación de formas capaces de despertar una emoción estética, es una necesidad elemental de nuestra naturaleza.
A. Carrel (La incognita del hombre)

Desconectado ᗩĵ

  • Administrator
  • *******
  • Mensajes: 2.806
    • Mis portfolio fotográfico
Re: Una de aviones
« Respuesta #1 en: Septiembre 14, 2006, 09:54:57 »
Tengo que viajar al Caribe en avión y me pregunto si me pondrán algún impedimento para llevar mi equipo en cabina por eso  de las medidas de seguridad.
Si alguno puede decirme algo se lo agradeceré.
Saludos.

No deberias tener problema (bueno si llevas el tipode igual...)  Yo hice hace poco ida y vuelta a Mallorca (vale, es vuelo nacional, pero....) y sin problema (con el mini tripode en la maleta eso si...)

Para hacerte una idea que llevaba  en la mochila: filtros, camara un par de objetivos, compacta, camara de video, los pinceles, baterias, tarjetas, mini-Hd, pilas, balletas de limpieza (y supongo que algo mas...)
Canon algo y un montón de cristalitos

Desconectado Dr. Wiggin

  • Moderador
  • ******
  • Mensajes: 12.754
  • vuelva usted mañana
    • La importancia del método
Re: Una de aviones
« Respuesta #2 en: Septiembre 14, 2006, 09:58:47 »
solo si viajas vía UK o USA. yo he llevado el mío hace 15 días y no me han puesto pegas ni en Madrid, ni en Amsterdam, ni en Bergen. no me lo han abierto en ningún lado
nyingine tafadhali baridi sana

Desconectado trueColor

  • cabor
  • **
  • Mensajes: 204
Re: Una de aviones
« Respuesta #3 en: Septiembre 14, 2006, 10:30:12 »
Yo la semana pasada estuve en Amsterdam y no tuve ni en el de Madrid ni en el de allí. Todo en cabina, maleta, bolso pequeño de viaje y le lowepro con la bicha, el otro objetivo, filtros, polarizador, batería extra y cargador, tarjetas CF, demás tonterías. Además, después de despegar la puedes utilizar  :).
Olympus E-500, Zuiko 14-45mm f3.5-5.6, Zuiko 40-150mm f3.5-4.5, Zuiko OM 50 f/1.8 tubo EX-25
Canon PowerShot A60

Desconectado Nilotna

  • cabor
  • **
  • Mensajes: 371
Re: Una de aviones
« Respuesta #4 en: Septiembre 14, 2006, 11:08:51 »
Gracias, me dejais mas tranquilo.
El sentido estetico existe: La creación de formas capaces de despertar una emoción estética, es una necesidad elemental de nuestra naturaleza.
A. Carrel (La incognita del hombre)

Desconectado Corleone_82

  • superconejo
  • ******
  • Mensajes: 4.231
  • Why_So_Serious?
Re: Una de aviones
« Respuesta #5 en: Septiembre 14, 2006, 11:32:57 »
Es más yo cuando fuí a paris, llevaba hasta el trípode  :wink:
www.flickr.com/photos/david_alvarez
"El objetivo de fotografo,no es imaginar, si no recordar"

Desconectado raғa eѕpada

  • Administrator
  • ******
  • Mensajes: 8.055
Re: Una de aviones
« Respuesta #6 en: Septiembre 14, 2006, 22:15:13 »
Tranki... yo he volado hasta con una multiusos... se trata de disimular!!! ;)

Este fin de semana... con el portátil, cámara e ipod... dos veces y con solo un problema... el avión era uno de estos Canadienses (siempre se me olvida el fabricante) y no nos dejaban usar el "MP3"... pero si la "PSP" ¿?¿?¿?¿?

p.d. más se preocupan de que la marca del portátil sea DELL :D
rafa