MMM - Exposición y crítica fotográfica - 2004 - 2022 > Consultas Técnicas (Fotografía)
Iluminar bodegoncitos
Yosan:
¿Has pensado en un flash anular? Los hay de marcas independientes que no tienen por qué costarte un riñón.
Un saludo.
Dr. Wiggin:
el flash anular, además de crearte reflejos anulares sin posibilidad apenas de difusión, te quita toda posibilidad de jugar con las sombras y las diferentes iluminaciones por zonas
antimonio:
Pues agradecido por quitarme la idea del flash anular, que era una de las cosas que se me pasaban por la cabeza y no tenía claro si era apropiado, y eso que algún flash anular de Sigma entraba dentro del presupuesto. ¿Cual es esa página de Jucaroro para echarle una mirada? :)
Dr. Wiggin:
--- Cita de: antimonio en Septiembre 18, 2006, 00:24:30 ---¿Cual es esa página de Jucaroro para echarle una mirada? :)
--- Fin de la cita ---
--- Cita de: jucaroro en Septiembre 15, 2006, 13:41:33 ---Si es para bodegoncitos... prueba este link.
http://www.dennisonbertram.com/hackmaster/2005/02/macro-light-box.htm
saludos.
--- Fin de la cita ---
?¿?¿?¿?¿?¿?
antimonio:
Coooooño, se me pasó totalmente que jucaroro era el nick, y eso que la página que me indicó me la leí entera... menuda fama voy a coger. :mrgreen: Gracias por todo, wiggin (y jucaroro perdona, pero a veces me pasan estas cosas, creo que es la edad...). :)
Navegación
[#] Página Siguiente
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa