MMM - Exposición y crítica fotográfica - 2004 - 2022 > Consultas Técnicas (Fotografía)

Raw a Jpg

<< < (2/4) > >>

úbecleB:

--- Cita de: benito en Septiembre 15, 2006, 01:21:19 ---Entonces la solución imagino que sera crear unos parametros que tu consideres buenos y aplicarlo a todas las fotos que no quieras procesar con mas detenimiento.

--- Fin de la cita ---
Es que, como bien dice Guiri, precisamente la gracia de disparar en Ruiz, entre otras, es poder aplicar procesados diferentes a todas las fotos... para eso ajusta nitidez, saturación, etc en tu cámara al gusto y dispara en jperro.

antimonio:

--- Cita de: benito en Septiembre 15, 2006, 01:21:19 ---Entonces la solución imagino que sera crear unos parametros que tu consideres buenos y aplicarlo a todas las fotos que no quieras procesar con mas detenimiento.

--- Fin de la cita ---

Ojalá fuera así de fácil, porque los parámetros que para una foto son buenos, para otra pueden no serlo. ¿Qué programa usas para revelar los RAW?

Policarpo:
Aprovechando el hilo, donde puedo leer algo de como tocar curvas en Raw, yo los abro con el Ps2 y casi siempre dejo los ajustes que me hace automaticamente, ni tan siquiera el ajuste de blancos ya que me salen bien disparando en automatico. ¿ haceis mas o menos lo que yo? ¿que otro programa hay que te permita hacer mas cosas que el PS?

Un saludo

benito:
Gracias por vuestras respuestas
Yo siempre disparo en Raw pero lo que pasa es que de todas las fotos que hago solo me interesa retocar unas cuantas ,las demas las quiero de recuerdo ,para hacer copias para los amigos o de archivo , esas me valdrian con el procesado que me hace la camara al disparar en jpg ,
Lo que me gustaria seria tener todas las fotos en jpg con la maxima calidad posible y con el minimo esfuerzo ,claro siempre guardando el Raw
Saludos

antimonio:
Si usas el Camera RAW puedes abrir el RAW, eliges el equilibrio de blancos, pones todo en automático con Ctrl+U, ajustas la saturación a tu gusto y ya está. Bastante simple, bastante rápido, suele quedar bastante decente, pierdes diez segundos con cada foto y listos.

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa