MMM - Exposición y crítica fotográfica - 2004 - 2022 > Consultas Técnicas (Fotografía)
Cual es el mejor software de procesado RAW?
josejuan:
Pues muchas gracias a todos, es lo que estoy haciendo. Me he bajado varias versiones de evaluacion y comprare el que decida quedarme.
Salu2!!!
Félix:
Pues muchas veces usas el programa con el que más cómodo te sientes...
Yo empecé con el Capture One... iba muy bien. Pero por un problema de hardware ( todavía no lo he solucionado) tuve que cambiar de programa.
Estoy utilizando el Rawshooter Premium 2006 y, una vez de acostumbrame a él, me está funcionando muy bien y estoy muy contento con su funcionamiento.
Yo que tú, me bajaría una versión try de alguno de estos programas, los pruebas y, en función de lo cómodo que estes, compras ya la versión completa. :wink:
raғa eѕpada:
--- Citar ---Rawshooter Premium 2006
--- Fin de la cita ---
Lástima que haya sido comprado por adobe y desaparecerá cuando salga la versiòn definitiva de lightroom...
raғa eѕpada:
Para mi Capture One... además de por lo que dice Che... por qué me encanta la manera de organizar el trabajo...
Pero mucha gente no se aclara con él... es un programa "diferente" y a muchos (a mí me lo tuvieron que explicar tres veces) les cuesta entenderlo.
santy-hago:
A ver, en el camera raw es muy facil recuperar las luces que se han pasado de mas,pero en el c1 ( que use en su tiempo) no acabo de ver como seria esa recuperacion, cual seria el cursor que hace las veces de brillo en el c1?, pues esa es mi duda.
un saludo
Navegación
[#] Página Siguiente
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa