MMM - Exposición y crítica fotográfica - 2004 - 2022 > Consultas Técnicas (Fotografía)

Capas en Photoshop

<< < (3/27) > >>

Lukan:
yo aqui calladito leyedo y aprendiendo.
gracias por charlar

Baviera:

Yo también os sigo  :wink:

úbecleB:

--- Cita de: wiggin en Septiembre 27, 2006, 01:45:17 ---la aplicación que yo uso más de duplicar capa es a continuación ponerle una máscara de capa, el icono a la izquierda de las capas de ajuste. a continuación, aplico un efecto, por ejemplo MDE, en la capa duplicada... y en su máscara, pues me pongo a pintar. blanco para la capa de arriba con el efecto, negro para la de debajo sin él, gris para mezclar ambas. y como siempre... también juego con la opacidad de la capa para suavizar ese efecto

también para fundir imágenes en el kponato, claro!!!

--- Fin de la cita ---

y esta es la técnica PARA TODO. ;)
para aplicar filtros, ajustes, colores, retoques...
si de mi dependiera, eliminaría unas cuantas herramientas del PS, empezando por el borrador ;)

Chapi:
Cuintus:
una de las razones principal (o la principal) de crear una capa por cada efecto es porque cada vez que aplicas uno, la imagen se va degradando y además si al seguir ya no te gusta, no puedes volver atras (o sí, pero deshaciendo todo). Sin embargo, con 3, 5 o ¡10! capas las puedes ir reajustando todas a placer y cuando las apliques, se hace todo de una vez, degradando menos la imagen.

jeje:
Yo también os sigo....

Jeje

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa